Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo veo bien el hilo, no sé cuál es el problema, pero por si acaso, respondo también por aquí.

Chachiguay escribió:Así a secas, no. No puedes decir "como las dos tienen 8 gigas son iguales". Hay más cosas a tener en cuenta aparte de eso, como el tipo de memoria; no es lo mismo 8 gigas de DDR4 que de DDR3, por ejemplo. Más luego cosas como el procesador o la gráfica.

Aparte de que, en una consola, la mayoría de la ram está dedicada al juego, digo yo, mientras que en el ordenador la compartes con otros tantos procesos. Vamos, que son máquinas diferentes (aunque al parecer, la ps4 no vaya a serlo tanto, al menos en la arquitectura), no funcionan bajo las mismas condiciones. No es tan fácil como decir "este número es mayor en mi PC, así que es mejor que la consola en este apartado".

Igual su ordenador sí que es mejor, pero no sólo porque tenga más gigas de ram que la ps4, sino porque usa el mismo tipo de RAM que la ps4, tiene 17 tarjetas gráficas en crossfire, de procesador le ha metido un i7 980X Extreme Edition y lo tiene en un congelador nuclear a −273ºC para conseguir superconductividad.

Y ANLIUM, pero en la uni nos han cambiado la versión de ubuntu de los ordenadores y nos han puesto una horrible que me da asco. Ésa que tiene el menú de iconos y programas abiertos a la izquierda. No sé cuánto podrá personalizarse, pero tal y como la han dejado, me parece basura comparado con la versión que teníamos antes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 03-15-2013, 09:54 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)