Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-16-2013, 01:48 PM)FriKitty escribió: Te odio, Cucu D: Yo quería ir pero exámenes.

ANLIUM pero llevo toda la semana yendo a clase abrigada sin que me pase nada y ha sido llegar el viernes a mi casa, sin salir de mi cuarto, y ponerme puto mala. Ahg

¡MUAHAHAAAA! Ventajas de tener los garbanzos buscados xD

Y lo del resfriado puede haber sido precisamente por no salir. Había un resfriado que era por estar siempre encerrado sin darte el sol. Alabada sea la Vitamina D.

pues ya he llegado. Me lo he pasado muy bien y he hablado con gente interesante de los stands. Jesulink al fin me ha hecho un dibujo y he vuelto a NO comer ramén porque la cola era muy larga (una chavala a la que estaban a punto de atender nos dijo que llevaba esperando 2 horas).

Salimos a comer fuera pero en Jerez no hay bares y estuvimos dos horas andando, pasando frio, lloviéndonos encima y con gente que vendía comida trolleándos para al final hartarnos de montaditos que lo que tenian era pan más que sustancia.

Yo y mi primo entrando corriendo en el último bar que encontramos muertos de hambre:

-Arf, arf... ¡¿VENDEIS COMIDA?!

True story.

Estuve hablando con EmuAGR y con Maesu-sensei y al rato nos fuimos después de esperar a que Jesulink hiciese mi dibujo, el cual protegía del viento, el agua y los dobleces con tesón.

Haría tocho pero estoy reventado y tengo demasiada HAMBRE xDDD


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 03-16-2013, 08:45 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)