Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero a mi dispositivo Android para la tele le tengo conectada la alimentación al puerto USB de la tele, de forma que cuando se enciende la tele, automáticamente se enciende el aparatito de forma que si lo quiero usar, ahí está ya listo y preparado. Lo hago sobre todo para que los peques puedan tener sus dibujos gratix listos en todo momento.

El caso es que de vez en cuando (por las noches) lo desenchufo (manías) y esta mañana estaba en la ducha cuando mi mujer me entra y me dice que no funciona. Le digo que está desenchufado y que en un minuto salgo y lo enchufo.

No me ha dado tiempo. Mi hijo de tres años y cinco meses lo ha enchufado él solito.

Nunca me ha visto hacerlo. No sabe cómo funciona. No sabe que de ahí toma la electricidad. No puede saber nada. Sencillamente ha visto el cable suelto y lo ha enchufado.

- ¡Mamá ya lo he arreglado!

Y lo mejor de todo, ha enchufado un cable USB, con sus 4 dimensiones e interacciones estéricas inherentes al dichoso puerto.

Me asusta.

Ah, y ANLIUM2, pero anoche vimos con él "El viaje de Chihiro" y le gustó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 03-17-2013, 10:39 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)