Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-17-2013, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM, pero a mi dispositivo Android para la tele le tengo conectada la alimentación al puerto USB de la tele, de forma que cuando se enciende la tele, automáticamente se enciende el aparatito de forma que si lo quiero usar, ahí está ya listo y preparado. Lo hago sobre todo para que los peques puedan tener sus dibujos gratix listos en todo momento.

¿Eso es como un disco duro multimedia con Android o algo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Informática? Ni de coña. Ya le he dicho: Hijo mío, tienes que ser abogado matrimonialista. Es el futuro.

chachibukake escribió:¿Eso es como un disco duro multimedia con Android o algo?

Mmmm, no. Es esto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tal y como va la cosa, yo el futuro lo veo más bien como empleado del Cash Converters.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Mola, me dan ganas de desconectar el portátil de la tele para tener una excusa para comprarme un cacharro de esos.

Y ya que estamos con el tema, por una oferta de mi compañía de teléfono, por tener con ellos internet, fijo y móvil (y nosequé más), me han dado un Sony Xperia U, así que a ver si aprovecho y aprendo a programar un poquillo en android. Hasta hace poco no había tenido ni tablets, ni smartphones ni nada con Android, así que tampoco me había interesado demasiado por el tema.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-17-2013, 05:08 PM)chachibukai escribió: Mola, me dan ganas de desconectar el portátil de la tele para tener una excusa para comprarme un cacharro de esos.

Por 39 euros puesto en tu casa, vale la pena. El consumo apenas llega a 3W, sólo en lo que te vas a ahorrar en electricidad ya lo amortizas en un año. Yo lo uso para ver pelis que descargo con el tTorrent en el mismo cacharro o en alguno de los pens de 16 gigas que le tengo pinchado xD

Por cierto que hoy le he instalado una ROM customizada y le he ampliado la partición de aplicaciones. Creo que le he ganado 50 puntos Antutu.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Holaquetal.
ANLIUM pero sigo sin Internet en casa y me cago en la ineptitud y/o jeta de Jazztel, en el par de huevos de Movistar con su monopolio y en el Estado por darles barra libre.
Y lo que más rabia me da es que al final tendré que pasar por el tubo porque no hay alternativa fiable.
ANLIUM pero cada vez que veo el enlace de tu firma no puedo evitar pensar en esto:



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-17-2013, 10:27 PM)ChusZ escribió: Holaquetal.
ANLIUM pero sigo sin Internet en casa y me cago en la ineptitud y/o jeta de Jazztel, en el par de huevos de Movistar con su monopolio y en el Estado por darles barra libre.
Y lo que más rabia me da es que al final tendré que pasar por el tubo porque no hay alternativa fiable.

Pero, ¿no llevas ya dos meses así?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mí me tuvieron los grandísimos hijos de la gran puta de Orange tres meses sin internet.

Desde el día en que dejé de poder acceder con Telefónica hasta el día que pude acceder con Jazztel (del cual también me fui al poco tiempo), no hubo ni un sólo día, literalmente, en esos tres meses que estuve con la puta naranja, en que me funcionara internet en momento alguno.

Y de esos tres meses, los dos últimos me los pegué esperando a que esas putas me dieran de baja para que los de Jazztel pudieran darme de alta; llamaba a Jazztel, "Antes tienen que darte de baja", llamaba a Orange, "HERP DERP HURR DURR OLA KE ASE".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero me he pelado, afeitado y quitado pelos de la espalda.
Me siento libre y desnudo a la vez. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)