Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
El estilo del trazado y las caras y tal sí se parece bastante, pero lo que digo es eso, que me ha parecido que hay mucha diferencia de ver el fotograma en el anime a ver una foto del mismo, así que me he quedado con la sensación de "¿seguro que es Umezawa?".

Aparte de que me ha extrañado que el trazado fuera tan grueso, o que el pelo no tuviera reflejo, comparando con el screencap.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero hoy he descubierto que existe un fansub, o algo así, llamado Asociados Comunistas de La Victoria ☭.
No salgo de mi asombro ¿qué será lo proximo?
En inglés tienes a Commie.



¿Alguien sabe qué canción es, por cierto?


Yo acabo de descubrir por qué se me cambiaba el idioma del teclado cuando le daba la gana, que no hacía más que tocarme las narices y ya estaba yo hasta los huevos. Al final resulta que hay para ello un hotkey tan simple como alt+shift.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La canción es del Little Busters.

Y ANLIUM, pero acabo de tener esta conversación con mi madre:

-¿A qué juegas?
-Estoy conduciendo un carro de Florencia a Venecia.
-Pero se te está subiendo gente.
-Da igual, ahora los tiro.
-¿Y quién va dentro del carro?
-Leonardo da Vinci.
-Juegas a cosas muy raras.
(03-23-2013, 11:46 PM)Murq escribió: La canción es del Little Busters.
Coñe, de eso me sonaba, del tráiler, que me lo vi hace tiempo supe que iba a salir nuevo anime de Key. Y casualmente hoy mismo me he enterado de que la está haciendo Friki no Fansub. Cojonudo.


(03-23-2013, 11:46 PM)Murq escribió: Y ANLIUM, pero acabo de tener esta conversación con mi madre:

-¿A qué juegas?
-Estoy conduciendo un carro de Florencia a Venecia.
-Pero se te está subiendo gente.
-Da igual, ahora los tiro.
-¿Y quién va dentro del carro?
-Leonardo da Vinci.
-Juegas a cosas muy raras.

lolololololololololololololololo

No sé, ni que el ACII fuera tan difícil de entender.



Y Anlium, pero soy gilipollas.categoría:informática.

Estoy haciendo un trabajo de la uni en el que estoy programando una página web mediante servlets java, y lo que hago es crear un servlet que me imprima un trozo de html con el encabezado de la página, y cuando lo necesito desde otro servlet que también imprima código, pues lo llamo.

El caso es que en una página, el encabezado me aparecía algo descentrado, y yo... Qué hostias, a ver si la he pifiado al construir la estructura del html. A ver, que repase... El encabezado comienza con un <body><center> y termina con un </center>, por lo que antes de llamarle tengo que imprimir un <html>, y como comienza con el <body>, se lo tengo que cerrar al final...

Y así durante unos 10 minutos, como mínimo. Y encima con muchos servlets y un código relativamente complejo para el nivel que tengo, que he comenzado a dar páginas web en la uni hace una nada. Más el añadido de que no había dado servlets, y de hecho sigo sin haberlos dado, me los he tenido que estudiar por mi cuenta (aunque tampoco es que sean de lo más complejo del mundo, pero tampoco he podido perder mucho tiempo estudiando cómo funcionan, que tengo que entregar el trabajo dentro de poco, me he aprendido lo básico).

¿Y cuál era el problema?
Pues que como una de las páginas mostraba mucha información, no cabía en la pantalla, así que aparecía una barra de desplazamiento a la derecha, desplazando toda la web unos píxeles a la izquierda Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-23-2013, 10:07 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero hoy he descubierto que existe un fansub, o algo así, llamado Asociados Comunistas de La Victoria ☭.
No salgo de mi asombro ¿qué será lo proximo?

Sí, eso, ¿qué será lo próximo? ¿El Frente Revolucionario Loli-...?

Ehmm... Rolleyes
Todavía conservo el vídeo del himno del FRL...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Por curiosidá histórica... ¿hay mp3/youtube de eso?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Aquí hay una versión nueva que hizo Merks, que conserva el himno de la URSS:




Me gusta más el original de khosu, pero no lo he encontrado. Cuando pueda lo subo yo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Ah, creia que era con cancion parodia de animu XD como la del cumpleaños de Reboot
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)