Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Desde luego, uno empieza mencionando inocentemente un fansub con nombre curioso y vosotros acabáis con lolis y lolicones No-grey

Cambiando de tema, todo lo que tenga que ver con el FRL me apasiona (desde una perspectiva sociohistórica) y también estoy desando ver el himno ese. Y32b4
+1 Kotaezu. Yo soy relativamente novato en AU y debí llegar tarde la la Revolusión.
Teneis que contarnos un dia (hilo!) como surgio el FRL, por qué ya no hay militantes en el foro de AU, si alguno fue pillado en las redadas policiales con las que te topas en el telediario o radio de las 7:00 AM... esas cosas.

Alguien debe hacer de Viejo de la Montaña Errante y que este épico periodo no se quede sin documentar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Related: Historia de AU v3.0
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-24-2013, 12:00 AM)chachibukai escribió:
(03-23-2013, 11:46 PM)Murq escribió: La canción es del Little Busters.
Coñe, de eso me sonaba, del tráiler, que me lo vi hace tiempo supe que iba a salir nuevo anime de Key. Y casualmente hoy mismo me he enterado de que la está haciendo Friki no Fansub. Cojonudo.

Leete la VN y haz como si no existiera ese anime si te genera un mínimo de interes Little Busters!
¿Y eso?
Explanation, plos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No he jugado a la VN, pero el anime es bastante malo tirando a horroroso.
¿Pero no decían que estaba bien?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-25-2013, 01:57 AM)EmuAGR escribió: ¿Pero no decían que estaba bien?

Naruto esta muy bien.
Y bleach.
Y musashi gundoh
Y boku no piko

Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No hay mucho que explicar, el anime es malo, y no solo lo digo yo, no hace justicia a la VN, y eso que la VN tiene sus shitty moments y forced drama, pero ya sabes, ver un anime basado en una VN es, en el mejor de los casos, ver una versión de ella a x10.

Y encima es de J.C. Staff.

Ahora recuerdo que debería haberme guardado la imagen de lo que le hacen los fans de cualquier VN a J.C. Staff.
A mí Little Busters! me parece la mejor VN de Key, y de las mejores que mis ojos hayan visto nunca. Y lo digo (sin querer "ir de sobrado") habiendo leído una amplia mayoría en lo que a VN traducidas se refiere.

Dicho esto, y refiriéndome a los que supuestamente os habéis leído la VN, no sé cómo podéis hablar de que la adaptación animada es mala para una producción de 26 episodios (al menos de momento). Porque salvando momentos puntuales de QUALITY que se le puedan echar en cara (y que por cierto, habrá que esperar a los BD para sentenciarse), me parece una más que digna adaptación. Si mantiene la esencia del original manteniendo lo que hay que mantener, si dirección y trama son buenas (incluso geniales por momentos); de verdad, tachar de malo al anime es soltar las cuatro tontadas que repiten como loros desde sitios con "tan buen criterio" como /a/ desde que se anunció que se iba a encargar J.C. Staff (incluso sin molestarse en verlo).

Como todo lo que hace Key: o no lo tragas o pides ración extra. Pero hablar de mala adaptación... Palmadas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)