Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero por fin he arreglado los problemas con mi 660.

SLi en 3, 2, 1...

Y ANLIDM, pero ayer fue un día de mierda. Estuve con una migraña del copón todo el santo día y con mi tio metiendome caña para que me enfadase (si, su pasatiempo preferido es descargar su estrés sobre mí en forma de afilados sarcasmos, sutiles pullas y todo lo que se pueda calificar como vejaciones verbales).

A las 22:30 estaba acostado ya, sin ganas de leer ni de nada, sólo con ganas de morirme.

Hoy he estado medio día enfadado conforme mi cerebro iba procesando las vejaciones del día anterior pendientes en la cola de tareas, pero luego el día me ha resultado bastante productivo y eso me ha puesto de buen humor.

y ANLITM, pero debido a que mi cerebro se está atocinando estoy pensando en apuntarme a algo que tenga que ver con usar la materia gris y que me interese. Como no existen las escuelas de matemáticas (¿Escuelas que se enseñen sólo ciencia? ¡Eso es para nerds sin vida social!) había pensado en apuntarme a eso del noken. Así, como el que se saca el carnet de camión porque se aburre.

Sí, es en ese plan. Me aburro y mi cerebro me pide estimulación proveniente del mundo exterior. Hay quien se echa a la droga y yo me echo a hacer cosas. Pero no de manera autodidacta, que me da epicPAL.

Una escuela de dibujo tambien estaría bien. Echar tardes haciendo dibujitos (wiiii~) en compañia de otra gente que tambien dibuje debe ser interesante.

Aunque claro, si aquello va a ser "Ah, gentlekids. Hoy vamos a hacer un retrato de un unicornio morado en una nube azul con un fondo naranja estrellado mientras yo voy abriendo este coñac cosecha del 29. Ahhhh, tiene un bouquet a accionistas suicidas que te excrementas... Y estudiaos la obra completa de Krauftonfajen, el pintor que con sus obras fashion-moderna-abstractas a triunfado en el mundo de la moda", si va a ser así mejor le dan por culo.

En fin. Que si voy a hacer algo debe ser antes del periodo sobreexplotacional del Verano, porque sino me dará una pereza bestial hacer cualquier cosa y al final no haré nada.

Y como mañana madrugo un huevo y tengo un libro interesante a medias me voy a acostar ya.

Spoiler: mostrar
-Bien, estamos en esta exposición para subastar los cuadros de este famoso pintor. Admirad la belleza de la obra de Krauftonfajen. Mirad este machurrón rojo sangre. Si lo mirais de cerca se os antojará que alguien ha pegado ahí una compresa, y así es, pues es una clara referencia al papel de la mujer en nuestra sociedad. La mancha roja está sobre este cagarro marrón. Parece que una gracil paloma ha depositado sus heces en este lienzo aportándole un toque naturista al cuadro. Y este gargajo verde con costras marrones... es como si un viejo fumador con neumonía hubiese vomitado un trozo de pulmón al contemplar tan magna obra, dándole así un plus de valor monetario, porque los pulmones son muy caros en el mercado negro. ¿Y qué me decís de ese cuadrado amarillo? Está claro que representa al sol del Minecraft y que es una oda a la creatividad que...
-Oiga, ¿Y cómo dice que se llama este cuadro?
-Se llama "Calla y dame tu puto dinero".
-¡Calla y toma mi puto dinero!
Definitivamente estás muy aburrido. Sólo el aburrimiento es musa de tales genialidades Grin
El noken era el examen de japo, ¿no?

A mí me molaría aprender, pero es que los kanjis me dan miedo, y aprender sólo a oírlo y hablarlo me serviría de más bien poco, sobretodo si no voy a japón.

¿Hay alguien con experiencia en el tema? Me gustaría saber cómo de jodido es sacarse al menos el nivel más bajo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero ¿por qué algunas personas no saben mantener la boca cerrada? Literalmente, quiero decir.

Hay mucha gente por ahí, incluidos actores famosos como Nicolas Cage, cuya cara by default contiene una boca abierta, y son todos lo más feo que ha parido madre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-25-2013, 10:51 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero ¿por qué algunas personas no saben mantener la boca cerrada? Literalmente, quiero decir.

Hay mucha gente por ahí, incluidos actores famosos como Nicolas Cage, cuya cara by default contiene una boca abierta, y son todos lo más feo que ha parido madre.

Ya te digo, parece que están en babia. Y si encima son de esos que tienen los ojos medio cerrados, ni hablamos.

Y eso me recuerda a esa estúpida y horrible moda que hubo hace años, que encima la hicieron todavía más famosa algunos famosos (redúndeme la redundancia), de separarse las paletas de los dientes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Cucu, apúntate a algún curso MOOC en Miriada X.
[Imagen: w5URIAL.png]
El de buscar en internet parece interesante, me lo apunto.
(03-25-2013, 10:47 PM)chachibukai escribió: El noken era el examen de japo, ¿no?

A mí me molaría aprender, pero es que los kanjis me dan miedo, y aprender sólo a oírlo y hablarlo me serviría de más bien poco, sobretodo si no voy a japón.

¿Hay alguien con experiencia en el tema? Me gustaría saber cómo de jodido es sacarse al menos el nivel más bajo.

La verdad es que por lo que he leido por ahí es dificil pero no TAN dificil como lo pintan. Lo que sí es caro de cojones.

Atención a los precios (dadle a "añadir al carro" y horrorizaos):

http://www.culturaasiatica.com/cursos/japones/

(03-25-2013, 11:24 PM)Guibuu escribió: Cucu, apúntate a algún curso MOOC en Miriada X.

Tio, todo eso me queda a tomar por culo. No hay nada en la UMA xDDDDD
Si te preocupa la parte de escribir, el nivel más básico eran ~100 kanjis en mi época, ahora cambiaron un poco los exámenes pero debe estar por ahí. Y difícil, difícil, tampoco es (ese nivel, más palante auch). Fonética y gramaticalmente es relativamente sencillo, y presentarse no es más caro que cualquier otro examen oficial de idiomas. Eso sí, yo no lo intentaría por mi cuenta, no suele funcionar, te acaba pudiendo el #epicpal.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Algún día me gustaría liarme yo también la manta a la cabeza y aprender japonés. Pero ahora mismo estoy con el alemán, así que como que no...

Por cierto, ANLIUM, pero el examen intermedio del curso de alemán me salió como el Arsch Unhappy

Y ANLIDM, pero de visita en Melilla como estoy, en la procesión de ayer la lanza de un romano a punto estuvo de dejar calvo al Jesús cautivo. La semana santa aquí promete xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)