Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-25-2013, 04:19 PM)kappei escribió: Dicho esto, y refiriéndome a los que supuestamente os habéis leído la VN, no sé cómo podéis hablar de que la adaptación animada es mala para una producción de 26 episodios (al menos de momento). Porque salvando momentos puntuales de QUALITY que se le puedan echar en cara (y que por cierto, habrá que esperar a los BD para sentenciarse), me parece una más que digna adaptación. Si mantiene la esencia del original manteniendo lo que hay que mantener, si dirección y trama son buenas (incluso geniales por momentos); de verdad, tachar de malo al anime es soltar las cuatro tontadas que repiten como loros desde sitios con "tan buen criterio" como /a/ desde que se anunció que se iba a encargar J.C. Staff (incluso sin molestarse en verlo).

Como todo lo que hace Key: o no lo tragas o pides ración extra. Pero hablar de mala adaptación... Palmadas

Perdona por no haber contestado antes, he intentado escribir esta respuesta 2 veces ya, y en las dos me ha surgido algo y no me he acordado de copiarlo y pegarlo en un bloc de notas.

Pues mira, yo solo le dí la prueba de los 3 episodios, que en este caso ascendió a la de los 6, y dije "ya no más".
Luego incluso me molesté en leer sobre como llevaban los arcos de cada chica, (últimamente he leido más de un thread aunque solo para ver sobre opiniones).

Y digo que no le hace justicia a la VN porque lo que adaptan no está demasiado bien aprovechado, si no recuerdo mal incluso dejaron Refrain para una "supuesta" temporada 2.
Creo que esta adaptación aburriría a alguien que no se hubiese leido la VN(a mí me aburrió teniendola leída), por eso considero al anime
Esto ya no he podido comprobarlo por mí mismo, pero Riki, sabiendo ambos como es, según no tiene character develop en el anime, cuando sí debería tenerlo, siendo los acontecimientos de cada ruta uno detrás de otro, lo cual lo deja como un personaje aburrido toda la serie, y también he oido de lo planos que se vuelven todos los personajes principales.
Yo diría, que principalmente LB no es que sea la VN idónea para adaptar, y menos en 26(?) capitulos.

A mí el anime me parece malo, bueno, a mí y al 90% de gente de las opiniones que he leído, por eso yo no lo recomiendo, para eso le digo a cualquiera que se lea la VN.

Y que mala no significa que sea como Chaos;Head o Fate/Stay Night, que aunque no haya jugado a la primera novela, el anime me parece una pedazo de mierda como una catedral.

Y solo para acarar, no aborrezco a Key para nada, aunque debo admitir que algunas de sus pseudo filosofías y paranoias varias me cansan(y por supuesto sus mierdas de escenas hentai de las VN que no pegan ni con cola), pero me he visto todas las adaptaciones de Key, y he jugado a 5 de sus novelas(Planetarian, ONE, Little Busters!, Air y sigo jugando a Rewrite).


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guille100 - 03-27-2013, 02:40 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)