Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero vengo con un cabreo del catorce al ver que la imbecilidad de "censurar" los cigarrillos en televisión difuminando la imagen es tan real como que acabo de verla en La Sexta. me ha tocado tanto las narices que he apagado la tele. Lo sé, quizá sea una estupidez, dadas las cosas como están, para pillarse un cabreo; pero es que ver que entre todos nos están intentando volver cada vez más gilipollas (ayer mismo leí en el twitter de Arturo Pérez Reverte que a un escritor el departamento o lo que fuera de Igualdad de la Junta le iba a quitar un premio literario porque su novela era "machista"), simplemente no lo aguanto.

EDIT: Y ANLIDM, pero el cabreo me ha desaparecido por ensalmo, siendo sustituído por un frío por toda la columna al ver imágenes de la lesión de Kevin Ware en un partido de la NCAA >.<
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 04-01-2013, 02:02 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)