Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-02-2013, 01:16 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero acabo de tener un ataque de nostalgia brutal. Viendo Aoi Bungaku, en concreto el capítulo 9, he descubierto el nombre de una película de animación que tengo sólo en parte grabada en VHS pero que la recuerdo con todo detalle a pesar de ser muy antigua; tengo la parte final de la película y todo lo que sabía era que el protagonista, Melos, o Meros, debía correr para salvar a un amigo suyo que había sido condenado a ser crucificado en su lugar, antes de que se pusiera el sol.

Y resulta que la película se llamaba, sencillamente, 'Corre, Melos'

http://es.wikipedia.org/wiki/Hashire_Melos

http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=3878

Que tiempos, joé... Ahora mismo busco si aparece por alguna parte del ciberespacio...

EDIT: Investigando un poco he descubierto que emitieron esa película junto a otras en una serie de especiales de un prgrama de Teresa rabal y Torrebruno llamado Mazapán, entre el 24 de Diciembre de 1984 y el 4 de Enero de 1985. Entre esas películas está la de Mujercitas, que sí que tengo completa.

También he descubiert que se hizo un remake casi diez años después... Pero yo quiero la original ansias

Yo tengo la del 92, no sabía que hubiera una versión antigua, me gustaría verla.

La del 81 con audio en inglés

La del 92 con audio japo y subs en inglés

Y la de este tío, que ha hecho una remasterización de la versión del segundo enlace. Parece estar bien hecha, por las imágenes que ha puesto para comparar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 04-02-2013, 11:05 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)