Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-01-2013, 06:41 PM)CucuFaiter escribió: -Hum... diría que esto no es.
-¡CUCU!
-¡Ahg, ¿qué es lo que pasa?! ¡Las nubes se abren! ¿De quien es ese rostro?
-Soy la representación antropomórfica del conjunto de seres AUnderianos que conociste en Barna.
-¡Jarl!
-¡Recuerda tus andurriales por Barcelona! Ahora eres experto en patearte ciudades. Deberias ser capaz de resolver este pequeño acertijo que la vida de ciudad te presenta.
-Gracias, oh magnánimo ser AUnderiano.
-Y recuerda que nos debes cervezas a todos.
-Esto... no recuerdo haber prometid...
-Nos debes cervezas Y TE CALLAS.

Y32b4
...mischief managed. Y32b4
Solo entro porque he visto que el último post era de Zak.
Leo a Cucu... doble Y32b4 y me voy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(04-02-2013, 12:09 PM)Reboot escribió: Un enlace a McAnime... voy a hacer click...

Oh, no... NO GOD PLEASE, NO!

[Imagen: no_god_please_no_crop.gif]

¿Y luego la gente tiene el valor de decirme que me paso con el Deen?

Esta vez ha sido una excepción, porque el vídeo era el mismo que hay en bakabt (que ya de por sí intentan subir la mejor versión posible, aparte de que está en inglés, reduciendo por defecto en más de un 50% las probabilidades de que sea mierda pura), pero encima, restaurado. Y bien, por lo que veo.

Si no, créeme que habría puesto sólo los dos primeros enlaces.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
El enlace en inglés lo encontré yo también. Lástima que no aparezca en español, porque se dobló expresamente para aquella ocasión en que se puso en la tele (no recuerdo que se sacara en video antes ni nada). Es una pena Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo recuerdo que tenía grabados los capítulos 2 y 3 del anime de El Principito, que al parecer eran los únicos que valían la pena, porque el 2 iba de cuando está en su planeta y aparece la rosa y el 3 del capítulo del piloto.

Por lo visto, todos los demás eran inventados y no le hacían justicia al libro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-02-2013, 03:23 PM)chachibukai escribió:
(04-02-2013, 12:09 PM)Reboot escribió: Un enlace a McAnime... voy a hacer click...

Oh, no... NO GOD PLEASE, NO!

[Imagen: no_god_please_no_crop.gif]

¿Y luego la gente tiene el valor de decirme que me paso con el Deen?

Esta vez ha sido una excepción, porque el vídeo era el mismo que hay en bakabt (que ya de por sí intentan subir la mejor versión posible, aparte de que está en inglés, reduciendo por defecto en más de un 50% las probabilidades de que sea mierda pura), pero encima, restaurado. Y bien, por lo que veo.

Si no, créeme que habría puesto sólo los dos primeros enlaces.

Es que eso no es una restauración, es un washeo a muerte con la saturación toqueteada. Pero washeo y de los buenos: MFToon al máximo, un Deen pa' rematar la faena y a lo mejor un Tempgaussmc para darle más contraste a los bordes negros.

Por cosas más ligeras me han llegado a llamar de todo.

PD: De todas formas es que me moría por poner el GIF del "No, God, please no". Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi el libro del Principito no sé... Ni fú ni fá, debo admitir. Y eso que me lo leí ya crecido, que creo que se podían entender cosas que de pequeño no. O a lo mejor lo hice mal y cuando había que leerlo era siendo crío :/

Yo tengo la serie de Dartacán completa grabada de la tele a excepción de un puñetero capítulo. La serie hoy día es "fácil" de conseguir, pero el valor que tiene grabada directamente no me lo da una descarga xD Cuando era crío echaban montones de películas que después no han vuelto a aparecer jamás, pero que de pequeño remiré decenas de veces porque me encantaban.

Había una que era con la música de Tchaikovsky que contaba la historia de El Cascanueces (aunque mezclaba con músicas de La Bella Durmiente, por ejemplo)





Otro era La pequeña bruja, una película de animación checa que aquí emitieron cuando yo tenía 5 años:





Y luego hay otro par de películas que contaban 20000 leguas de viaje submarino y El conde de Montecristo, de animación tradicional hechas por Hanna Barbera (al menos la de Montecristo si he podido confirmar que es esa película; la verdad es que para la de Verne no he encontrado imágenes de la película en sí, pero estoy seguro de que están hechas por el mismo estudio porque el diseño de los personajes y su animación eran idénticos. Además, ambas salieron el mismo año, 1973)

http://www.animecion.com/9246/vhs-clasic...ntecristo/

http://www.animecion.com/2667/vhs-clasic...submarino/

En fin, esta vez tocó off topic nostálgico xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-02-2013, 07:08 AM)Yumichan escribió: @Loko, es lo que dice Reaper. Bien puede ser un exe/dll en arranque o bien un driver (*.sys)
Para exe/dll creo que estaba el autoruns, de la web de Microsoft.
http://technet.microsoft.com/es-es/sysin...63902.aspx
Para ver el ".sys" chungo mira GMER y ver si hay alguno sospechoso (el driver de las unidades virtuales BR/DVD/CD de DaemonTools suele tener nombre raro hex, por no confundirlo con virus). Luego es usar regedit en modo seguro e ir buscando donde esta registrado + borarlo del disco.
http://www.gmer.net/

Gracias, voy a mirar a ver que tal.
La cosa es que quería algo "automático" para no tener que ir mirando claves de registro una a una para ver que están vacías.

Reboot, yo no he pillado nada, lo ha pillado el suegro de mi hermano, así que ni idea Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-02-2013, 04:17 PM)Reboot escribió:
(04-02-2013, 03:23 PM)chachibukai escribió:
(04-02-2013, 12:09 PM)Reboot escribió: Un enlace a McAnime... voy a hacer click...

Oh, no... NO GOD PLEASE, NO!

[Imagen: no_god_please_no_crop.gif]

¿Y luego la gente tiene el valor de decirme que me paso con el Deen?

Esta vez ha sido una excepción, porque el vídeo era el mismo que hay en bakabt (que ya de por sí intentan subir la mejor versión posible, aparte de que está en inglés, reduciendo por defecto en más de un 50% las probabilidades de que sea mierda pura), pero encima, restaurado. Y bien, por lo que veo.

Si no, créeme que habría puesto sólo los dos primeros enlaces.

Es que eso no es una restauración, es un washeo a muerte con la saturación toqueteada. Pero washeo y de los buenos: MFToon al máximo, un Deen pa' rematar la faena y a lo mejor un Tempgaussmc para darle más contraste a los bordes negros.

Por cosas más ligeras me han llegado a llamar de todo.

PD: De todas formas es que me moría por poner el GIF del "No, God, please no". Tongue

+1

Yo creo que usó acuarelas().

chachi, por favor... No-grey
[Imagen: Necrontyr.png]
ANLIUM, pero no he encontrado al culpable de que el ordena no funcione como deba.

Eso si, después de pasarle el mejor antivirus del mundo todo funcionando de nuevo.
Gracias restaurar sistema :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)