Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Castle es el nombre del prota.

Por otro lado, Castillo tambien es un apellido xDDD

¿Se llamaba John? Porque en ese caso es Juan Castillo, un nombre que parece sacado de Los Hombres de Paco xD
No, es Richard Castle. Ricardo Castillo. Tampoco difiere mucho xD

Bastante he aguantado. Es cierto que el primer tercio la traducción era bastante buena. Pero en cuanto ha llegado a lo de "Atrás de Fenton" me he obligado a mi mismo a no mirar un subtítulo más.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Ah, pues no veo el problema. Es decir, esto lo vemos todos los días.

Casa.
Cerezo, cazadora de cartas.
Verde, échame una mano.
etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Casa, que gran serie. Con personajes inolvidables como Greogorio Casa, Erico Capataz o Roberto Persecución...

Debo admitir que lo de 'Verde, échame una mano' no lo pillo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Midori, échame una mano, que es como llamaron en España al manga de Midori no Hibi.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero vengo de ver a Berto en el teatro. Por fin me he quitado la espina de no haber ido a ver La apoteosis necia Grin
(04-04-2013, 08:30 PM)chachibukai escribió: Ah, pues no veo el problema. Es decir, esto lo vemos todos los días.

Casa.
Cerezo, cazadora de cartas.
Verde, échame una mano.
etc.

Y que lo digas. Yo siempre recomiendo Pánico de Acero, Laguna Negra y Mi Pico.

También otros grandes títulos como por ejemplo Lejía, Convertirse, Una Pieza, Picante y Lobo, Nota de Muerte, Evangelio Génesis de Neón, Champú Samurái, Servicio a domicilio de Kikis, Destino Quedándose de Noche o Fantasma En El Cartucho: Complejo Independiente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Por cierto, ¿os he dicho que en mi universidad, cuando te conectas a su red wifi, te sale un pop-up para autentificarte automáticamente cada 5 minutos, y que la url de dicho pop-up incluye como parámetros tu ID de estudiante y tu contraseña?

Ahora mismo, todas las personas a las que les he dejado el netbook durante la clase (porque querían mirar el correo o lo que fuera) han dejado su número de usuario y su contraseña de la uni en mi navegador de internet. Puedo leer su correo de la universidad (y usarlo para enviar mensajes obscenos a profesoras buenorras (ah, no, que no las hay)), acceder a su expediente académico, saber dónde viven, su email personal, su número de teléfono y es posible que hasta su número de cuenta bancaria, dependiendo de cómo hayan pagado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Cómo se puede ser tan cutre?
Mayor fan de Artanis :3
(04-04-2013, 10:04 PM)Reaper45 escribió: ...Nota de Muerte...
[Imagen: nota_lisen.gif]
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)