Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ni idea. Es algo que no pienso discutir xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
[Imagen: naruto+pescado.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¡Hala!

¡Es el logo de la Dreamcast!
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero llevo una tarde de estar repitiéndoseme la comida que no se la deseo a nadie. Y eso que he comido macarrones y carne con tomate, osea, ¿qué carajo se me está repitiendo?

Y ANLIDM, pero si no he escuchado ya "Rasputin" de Boney M seis veces seguidas, han sido siete. ¿Qué tendrá esa cancioncilla para que me guste tanto? Blink



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No lo sé, pero es cojonuda, y debo decir que el primer minuto y el estribillo cada vez me salen mejor. El resto del baile no mola tanto.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-05-2013, 06:54 PM)CucuFaiter escribió: ¿Naruto no es remolino y tambien un condimento?

Ahora que lo pienso, lo mismo el "Convertirse" era por el verbo "naru". lulz
Mayor fan de Artanis :3
(04-05-2013, 08:53 PM)chachibukai escribió: No lo sé, pero es cojonuda, y debo decir que el primer minuto y el estribillo cada vez me salen mejor. El resto del baile no mola tanto.


Tú eres el de los calcetines blancos hasta la rodilla, ¿no? lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero vengo a poner un tweet porque soy más feliz que una perdiz Grin

"Mi madre me da un kinder sorpresa y el regalo es un rinoceronte. El dios de los kinder sorpresa sabe que regalo darme para hacerme feliz Grin"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lo suyo sería un tapir Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hombre los rinocerontes también mola, que me hicieron caso y un día pusieron una noti sobre la magnifica reproducción de los rinocerontes. Ademas, los rinocerontes están emparentados con los tapires :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)