Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero soy el nuevo machacateclas del departamente de informática de BMW de la provincia de Alicante, durante 3 meses y sin cobrar.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Ainssss, como te envidio en estos momentos...
Joder qué risas con la letra de Rasputín de Bonye M. Nunca la había escuchado y es un descojone xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Si es que Rasputin era el puto amo.

ANLIUM pero hoy toca turno de tarde en la universidad, así que a ver a que hora vuelvo a casa... ¿De verdad tengo que sentirme mal por envidiar a shinoproon aunque no cobre? Porque a Cucu no sé si pillarle el sarcasmo o pensar que lo dice en serio. Pero yo sí que lo digo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Los de Amazon cada día me tienen más tocados los huevos.

El servicio premium de envíos es la jodida risa ya que por algún extraño motivo los envíos de compras a terceros a través de Amazon llegan antes sin pagar ningún puto extra.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Eso me ha pasado varias veces. Me ponía que el plazo de entrega sería de entre 3 y 5 días, y me llegaba en dos días. Icon_pato

Y ANLIUM, pero buscando páginas de importación de aparatos electrónicos y demás, me he encontrado con DealExtreme.

¿Alguien la conoce y/o ha comprado alguna cosa a través de ella? ¿Qué opinión merece?

@jaymz_86 En el curro hace años preparaban pedidos colectivos. Tardaba como 1 mes +- en llegar y "cosas serias" o de dinero no pedían. Yo no he pedido nada alli.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Creo que Reboot es un yonki de ese sitio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
DealExtreme está bien para según qué cosas quieras. Tiene la gracia de que para comprar componentes electrónicos es más barata que cualquier tienda de electrónica, y encima sin moverte de casa: PIRs, relés, packs de resistencias... puestos en tu puta casa por dos, tres euros, cuando aquí en España, si no tienes una tienda cerca, estás jodido, porque las tiendas on-line no te envían si no compras más de 30 euros y los portes son ridículamente caros.

También me gusta por la comunidad activa que tiene: Si algo es malo o suele salir defectuoso, la peña lo suele decir.

Pero para aparatejos chinos, prefiero Geekbuying. Suelen traer las cosas antes, son bastante serios y te responden cualquier duda en el plazo de un día, pero al igual que DX.com, tienes el problema de China Post o Singaporean Post Service, nunca sabes cuál de los dos es menos fiable.

Pero al final las cosas terminan llegando. Con paciencia...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ciertamente los precios están de puta madre, tienes tablets y smartphones con unas especificaciones bastante buenas a unos precios de risa comparados con los de por aquí, y además free shipping.

Probaré también con GeekBuying, porque ya me he picado de lleno en el mercado asiático.

Gracias Reboot, Orestes y Yumi!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)