Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero van a desplegar fibra óptica en Valencia, Sevilla y Málaga. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
(04-15-2013, 06:01 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero van a desplegar fibra óptica en Valencia, Sevilla y Málaga. Icon_pato

¿FTTH? No digas Málaga, di calle Larios.

Me extrañaría mucho que pusiesen esa tecnología más allá de las cuatro casas de los ricos de turno en zona pija.
(04-15-2013, 06:15 AM)CucuFaiter escribió:
(04-15-2013, 06:01 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero van a desplegar fibra óptica en Valencia, Sevilla y Málaga. Icon_pato

¿FTTH? No digas Málaga, di calle Larios.

Me extrañaría mucho que pusiesen esa tecnología más allá de las cuatro casas de los ricos de turno en zona pija.

Supuestamente 157.000 hogares:
http://fibrajazztelmalaga.com/proyecto.php
Mayor fan de Artanis :3
Fijo que al Limonar no llega.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por lo pronto ya me han dicho que a mi casa no llega:
Jazztel escribió:Estimado/a XXXXX ,

Muchas gracias por tu interés en nuestra red de Fibra Óptica.

Te informamos que Jazztel está construyendo a nivel nacional una red con la última tecnología de acceso basada en Fibra Óptica. Lamentablemente, en esta fase del despliegue, tu edificio no se encuentra en una zona planificada de cobertura.

Recibe un cordial saludo,

Dpto. Despliegue Fibra Óptica

Qué majos, siempre voy a ser el último mono en disfrutar las novedades en cuanto a conexión a Internet... Bang
Mayor fan de Artanis :3
(04-15-2013, 06:15 AM)CucuFaiter escribió:
(04-15-2013, 06:01 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero van a desplegar fibra óptica en Valencia, Sevilla y Málaga. Icon_pato

¿FTTH? No digas Málaga, di calle Larios.

Cada día te tengo más triangulado. Un día de estos averiguaré dónde vives, iré a tu casa y me pondré a gritar chistes malos delante de tu puerta.

Y contraseñas de Mortadelo, empezando por la de ¡Viva la lluvia y el pedrisco!.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-15-2013, 11:53 AM)chachibukai escribió:
(04-15-2013, 06:15 AM)CucuFaiter escribió:
(04-15-2013, 06:01 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero van a desplegar fibra óptica en Valencia, Sevilla y Málaga. Icon_pato

¿FTTH? No digas Málaga, di calle Larios.

Cada día te tengo más triangulado. Un día de estos averiguaré dónde vives, iré a tu casa y me pondré a gritar chistes malos delante de tu puerta.

Y contraseñas de Mortadelo, empezando por la de ¡Viva la lluvia y el pedrisco!.
RoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl

Qué chistes cuenta el Chachi este. ¿Haces mongólogos de esos?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No sé si te ríes porque te hace gracia imaginarlo contando chistes y gritando contraseñas de Mortadelo delante de la puerta de EmuAGR, o lo que te hace gracia es siquiera la idea de que alguien vaya a casa de otro alguien sin motivo tipo salón del manga.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero LAL, pero no LEEL, LOL.

MOAR.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(04-15-2013, 01:19 PM)Unmeikuro escribió: No sé si te ríes porque te hace gracia imaginarlo contando chistes y gritando contraseñas de Mortadelo delante de la puerta de EmuAGR, o lo que te hace gracia es siquiera la idea de que alguien vaya a casa de otro alguien sin motivo tipo salón del manga.
Ahora me descojono porque estás como un pigüino en un garage Rofl
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)