Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-16-2013, 12:59 PM)X51 escribió:
(04-15-2013, 01:19 PM)Unmeikuro escribió: No sé si te ríes porque te hace gracia imaginarlo contando chistes y gritando contraseñas de Mortadelo delante de la puerta de EmuAGR, o lo que te hace gracia es siquiera la idea de que alguien vaya a casa de otro alguien sin motivo tipo salón del manga.
Ahora me descojono porque estás como un pigüino en un garage Rofl

Prefiero verme como un pulpo, gracias lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hoygan, ¿Esto es del mismo anime que lo del pollo ese que se caga en la rama por la cara?

Si la respuesta es "sí". ¿Cómo se llama? ¿A quién tengo que leechear para poder verla?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Sí.

Potemayo [DvF].

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me habéis dejado con ganas de Potemayo, asín que me la apunto. Y32b4

Puf, Potemayo... Parece divertidísima y resulta que es un coñazo sideral.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí o qué. Peor que Noir no será, ¿verdad? lulz
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-16-2013, 05:05 PM)X51 escribió: Sí o qué. Peor que Noir no será, ¿verdad? lulz

That...
Is...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder, lo único bueno que ha hecho Lost Horizon ha sido ser utilizado para ese meme xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero... ¡digievolución magdalénica!

[Imagen: b37ppp5.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Jo, en serio, ya lo dije antes, pero es ver las magdalenas y me da un hambre...

Y felicidades por tu ascenso, por cierto Y32b4
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)