Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-17-2013, 11:01 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 10:52 PM)bad_kyo escribió:
(04-17-2013, 07:12 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype :pato:

Pues yo si quiero ver como continua esto para lulzearme, aunque estas peliculas le dan mil patadas a la porquería que fue la serie. XD

Pues por lo que sé de la nueva película vas a disfrutar de lo lindo, en la línea de la segunda si no peor. Y después de verla ya puedes morirte. No vale la pena seguir viviendo una vida tan insulsa como la tuya.
lol, Evangelion como serie es mierda, como ovas hubiese sido lo puto mejor en su momento, pero todos la amaron entonces para estar "in", todo la paja mental judeocristiana es solo algo que le parecio bien molon a un japo, como cuando los gringos meten ninjas y samurais en sus series. Y no mi vida no es insulsa, y respecto a morir he llegado a la conclusion que no puedo hacerlo al menos no dentro de poco le caigo mal a la señora muerte siempre me regresa del otro lado. XD

Y si me lulzeare con esta nueva como con las otras dos, mis espectativas son tales que espero una mierda putrefacta como lo fue la serie, y eso es lo que lo vuelve interesante.

cucu: Seria bastante interesante un duelo, solo necesito aclarar dos pequeños detalles:
1- que es una piedra borregueña?
2- Tu casa o la mia? o quizas buscamos un punto medio como area neutral.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por bad_kyo - 04-18-2013, 04:09 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)