Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
bad_kyo, por tus innumerables afrentas hacia el buen nombre de Evangelion, yo te desafio a un duelo a muerte con espadas de piedra berroqueña. Al mejor de tres.
(04-17-2013, 10:52 PM)bad_kyo escribió:
(04-17-2013, 07:12 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype Icon_pato

Pues yo si quiero ver como continua esto para lulzearme, aunque estas peliculas le dan mil patadas a la porquería que fue la serie. XD

Pues por lo que sé de la nueva película vas a disfrutar de lo lindo, en la línea de la segunda si no peor. Y después de verla ya puedes morirte. No vale la pena seguir viviendo una vida tan insulsa como la tuya.
[Imagen: hadasmini-1.png]
(04-17-2013, 11:01 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 10:52 PM)bad_kyo escribió:
(04-17-2013, 07:12 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype :pato:

Pues yo si quiero ver como continua esto para lulzearme, aunque estas peliculas le dan mil patadas a la porquería que fue la serie. XD

Pues por lo que sé de la nueva película vas a disfrutar de lo lindo, en la línea de la segunda si no peor. Y después de verla ya puedes morirte. No vale la pena seguir viviendo una vida tan insulsa como la tuya.
lol, Evangelion como serie es mierda, como ovas hubiese sido lo puto mejor en su momento, pero todos la amaron entonces para estar "in", todo la paja mental judeocristiana es solo algo que le parecio bien molon a un japo, como cuando los gringos meten ninjas y samurais en sus series. Y no mi vida no es insulsa, y respecto a morir he llegado a la conclusion que no puedo hacerlo al menos no dentro de poco le caigo mal a la señora muerte siempre me regresa del otro lado. XD

Y si me lulzeare con esta nueva como con las otras dos, mis espectativas son tales que espero una mierda putrefacta como lo fue la serie, y eso es lo que lo vuelve interesante.

cucu: Seria bastante interesante un duelo, solo necesito aclarar dos pequeños detalles:
1- que es una piedra borregueña?
2- Tu casa o la mia? o quizas buscamos un punto medio como area neutral.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-18-2013, 04:09 AM)bad_kyo escribió:
(04-17-2013, 11:01 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 10:52 PM)bad_kyo escribió:
(04-17-2013, 07:12 PM)Nobi escribió:
(04-17-2013, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el 24 sale el bluray de Evangelion 3.0.

Pero estoy bien. No tengo en estos momentos una erección bestial que rompe esquinas de marmol ni echo espuma por la boca con tal violencia que parezca que la esté vomitando. No. Estoy bien. Estoy... bien.

Permíteme que no comparta en absoluto tu hype Icon_pato

Pues yo si quiero ver como continua esto para lulzearme, aunque estas peliculas le dan mil patadas a la porquería que fue la serie. XD

Pues por lo que sé de la nueva película vas a disfrutar de lo lindo, en la línea de la segunda si no peor. Y después de verla ya puedes morirte. No vale la pena seguir viviendo una vida tan insulsa como la tuya.
lol, Evangelion como serie es mierda, como ovas hubiese sido lo puto mejor en su momento, pero todos la amaron entonces para estar "in", todo la paja mental judeocristiana es solo algo que le parecio bien molon a un japo, como cuando los gringos meten ninjas y samurais en sus series. Y no mi vida no es insulsa, y respecto a morir he llegado a la conclusion que no puedo hacerlo al menos no dentro de poco le caigo mal a la señora muerte siempre me regresa del otro lado. XD

Y si me lulzeare con esta nueva como con las otras dos, mis espectativas son tales que espero una mierda putrefacta como lo fue la serie, y eso es lo que lo vuelve interesante.

cucu: Seria bastante interesante un duelo, solo necesito aclarar dos pequeños detalles:
1- que es una piedra borregueña?
2- Tu casa o la mia? o quizas buscamos un punto medio como area neutral.
Pues yo estoy como Cucu, me subo por las paredes por tenerla. A mi el manga y el anime me encantaron, las pelis antiguas fueron para darle un final bueno y no el ñordo que le dieron a la serie.

Y las nuevas, me producen tal erección que me meo en el pecho. No se, será por ser tard xD

Al igual que adoro su OST *¬*



[Imagen: yokoth9.jpg]
Dado el ambiente que hay casi me da miedo dar mi opinión xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Dala sin miedo.

Evangelion es una puta mierda. Una PRFFFFT mental. Una bazofia. Ideas random metidas en la thermomix a velocidad 10 y temperatura Varoma™. El estreñimiento mental de un tarado acomplejado con síndrome de abstinencia de trankimazin.

Y sí, veré la 3.0 por aquello de la curiosidad científica... y tal... Unsure

ANLIUM, pero hoy me caduca el Whatsapp. Estoy probando el line y me gusta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Wow, la tercera peli de Evangelion para tontos. Mola. A ver si consigue eliminar el final de la serie y la mierda de ovas de mi cerebro como hicieron las otras dos pelis.

ANLIUPM pero no soporto la gente que está siempre a la defensiva y que tienen la necesidad de, aunque les hagas un cumplido, dejar claro que son mejores que eso y saben más que tú de algo que tú has estudiado y ellos ni siquiera son aficionados. Pero bueno, me contento con corregir las traducciones del y/o al inglés a los firólogos ingleses.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¡NO TIENES NI PUTA IDEA! coolface

Por cierto, ¿no es filólogo? Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-18-2013, 10:11 AM)Reboot escribió: Dala sin miedo.

La doy con miedo porque os conozco xD

A ver, a mi Evangelion me gustó. El final es una auténtica mierda, sí, en eso coincido. Y yo no llego a los niveles de hype de los fanáticos de la serie. Pero coño, la serie, hasta antes de los capítulos finales, no estaba para nada mal. Estaba bien hecha, la banda sonora estaba chula. Tenía sus paridas mentales llevadas a la máxima potencia (ya conocemos a Gainax) pero eso no quita para que fuera una serie muy buena, con momentos muy buenos y otros que, sin necesidad de hacerte romperte la cabeza, resultaban más que interesantes en cuanto a personajes se refiere.

Ahora, si nos ponemos a discutir sobre el "mensaje" que quisiera transmitir, pues paso, porque sinceramente el mensaje que me pueda dar un anime no me va a cambiar la vida... Pueden tener mejor o peor argumento, pero las enseñanzas morales ya me las enseñaron de chiquitito Willy Fog y Dartacán, no sé si me explico. Es un anime de mechas, con una teoría sobre el origen de los malos pues cuanto menos "curiosa". Lo que pasa es que la serie se pierde muchísimo en comidas de olla. Y Shinji es en mi opinión uno de los protas más insulsos y con menos personalidad que existe. Sólo molaba cuando se volvía loco, que era en contadas ocasiones. Lo que pasa es que luego hay otros personajes cabrones como Asuka, o interesantes como Rei (admito mi debilidad por los personajes silenciosos y de gesto serio todo el tiempo; no necesito que sean tsunderes siquiera, el "misterio" es suficiente para mi) y la cosa se compensa.

Todo esto puede estar condicionado, por supuesto, a que a mi los animes de mechas ni fú ni fá. Ya comenté hace tiempo que Teggen Toppa Gurren Lagann me gustó más por el carisma de Kamina. Y porque la serie mola, copón. Casi parece más una parodia de los animes de mechas que un anime de esas características.

Ale, ya lo dije xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No se porque te daba tanto miedo si al final he leído la primer y ultima linea de mensaje... xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)