Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-18-2013, 04:09 AM)bad_kyo escribió: lol, Evangelion como serie es mierda, como ovas hubiese sido lo puto mejor en su momento, pero todos la amaron entonces para estar "in", todo la paja mental judeocristiana es solo algo que le parecio bien molon a un japo, como cuando los gringos meten ninjas y samurais en sus series. Y no mi vida no es insulsa, y respecto a morir he llegado a la conclusion que no puedo hacerlo al menos no dentro de poco le caigo mal a la señora muerte siempre me regresa del otro lado. XD

Lol vale pero es que no se como puedes decir eso si a los gringos tambien les parecio muy grande asi como a mucha otra gente de todo el mundo, y es muy famosa hasta entre la gente que nacio entre toda la cultura judeocristiana y la aprecian aun al no ser japos.

[/troll]

Ahora en serio, mi mayor problema con las películas de Evangelion es que el argumento de la serie en sí no vale mucho, la gracia es en cómo está contado. Es un rollo futurístico-conspiranoico bastante tópico, pero desde el principio quisieron darle un aire más "realista" con personajes un poco complejos y protagonistas que tienen que lidiar con las consecuencias de sus acciones. Con el tiempo se quedaron sin presupuesto y tuvieron que basar la serie antes en los diálogos e introspecciones psicológicas de sus personajes que en las luchas de mechas, hasta que finalmente el argumento inicial importa más bien poco o nada y son los personajes y las relaciones entre ellos lo único que tiene realmente relevancia en la serie. Empezaron haciendo una serie de mechas y terminaron haciendo una sobre diálogos freudianos sonando sobre fondos estáticos. Si es que tenían un fondo siquiera. Y mola

El problema del Rebuild es que precisamente ahora tienen el presupuesto para contar una historia de mechas "de verdad". Y lo cierto es que los guiones de Anno de por sí no son gran cosa. Además, aunque diga que ya tenía pensadas todas las películas del Rebuild desde el principio, está claro que cuando hizo la primera se había propuesto rehacer la serie original en HD. Seguramente después se dio cuenta de que la cosa ya no era lo mismo que antes (o se aburrió de rehacer lo que ya había hecho) y la segunda es un "vale, ahora voy a hacer lo que me de la gana que será más divertido". Y la tercera sigue en la misma línea.

EDIT:

(04-18-2013, 10:11 AM)Reboot escribió: Evangelion es una puta mierda. Una PRFFFFT mental. Una bazofia. Ideas random metidas en la thermomix a velocidad 10 y temperatura Varoma™. El estreñimiento mental de un tarado acomplejado con síndrome de abstinencia de trankimazin.

ANLIUM, pero hoy me caduca el Whatsapp. Estoy probando el line y me gusta.

Deja ya de ver series a 3x lulz

Y el Line apesta, chupa batería como un condenado.
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Nobi - 04-18-2013, 05:22 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)