Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo descargué LINE en su momento no por pensar en usarlo al ser gratis y el otro de pago, sino por ver si funcionaba mejor que el Whatssap. Lo que pasa es que lo tuve durante dos o tres meses y en ese tiempo sólo 8 personas de mis contactos lo descargaron también, y no precisamente las 8 personas con las que más hablo. Así que lo desinstalé. Y además, que no se me van a caer los anillos por pagar los tres euros o lo que cueste una suscripción al Whatssap. Ahora mismo me queda un año "gratis" (me caducaba en enero, me lo ampliaron un mes y al llegar ese mes lo ampliaron otro año. Al menos yo no he pagado nada aún conscientemente)

Además, hay que tener en cuenta que yo en mi teléfono no tengo internet contratado, sólo tengo línea telefónica, pero como me paso los días en la universidad o en casa, donde hay Wifi, pues no me hace falta.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 04-21-2013, 11:09 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)