Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Linux es una mierda miserable con el tema de las particiones. Si supieras la de cosas que me han llegado a pasar intentando tener los dos instalados al mismo tiempo...

La primera vez que intenté instalar Linux (guadalinex) en mi HDD de 10 Gbs (última teconología por aquel entonces), el particionador se volvió loco y se lió a hacerme particiones de ¿50 Mbs? No recuerdo la cifra, pero era pequeña. Sólo le dejé hacer 17. Evidentementeen particiones tan pequeñas no se podía instalar nada y dí el HDD por muerto.

La segunda vez que intenté instalar Linux (SuSE 9.0), el particionador (partition Magic, no fue culpa de Linux directamente) tuvo la genial idea de formatear la partición de Windows tras haberla realizado correctamente, con lo cual me cagué en lo más incagable y aprendí el valor de tener dos discos duros.

Y la 3ra y última vez, intenté hacer una partición para Ubuntu (beta de 9.XX) y acabé formateando todo el disco duro y no particioné nada.

Así que cada vez que escucho la palabra "partición" profiero gritos de dolor y angustia y me dan ataques epilépticos. Ejemplo:

-Pongame un pan chico.
-¿Entero o te lo particiono?
-¡AHHGGHHHHHHHHGHGAFFFFFFFFFFFFFSSSSSSARGGGGGGHHHHHLLLLL...!
-Perdón, quería decir "te lo parto".
-Tarde. ¡AAGAHGHGAGGGAAFFFFFFFSSS...!

ANLIUM, pero el Cyanogen mod 7 en mi Samsung Galaxy iba tal como el culo. Muy lento, la Play Store no funcionaba, la cámara se colgaba... Ayer por la tarde me entretuve un rato en investigar cómo mejorarlo. Descubrí que había versiones postriores del CM7 que no requerian pasar a CM8 ni nada. En la wiki de la página del SO encontré la versiones "Nightly". Mi versión era de Julio de 2012, así que probé a instalar una Nightly del 1/3/13.

Al principio iba un poco como a tirones, pero luego, al terminar de cargar, me di cuenta de que aquello iba fantabulosamente bien. Iba más rápido, no se me borraron los contactos, la cámara funcionaba bien, tenía más cosas, el problema del wifi y el de la descarga de datos se había solucionado... Maravilloso todo. Como que pensaba comprarme un Samsung Galaxy S3 Mini y ya como que paso.

Y ANLIDM, pero el Japonés me está sirviendo para resucitar mi cerebro. Soy feliz.

Y ANLITM, pero hoy he estado en la comunión del hijo de mi primo. Las comuniones hoy en día son muy diferentes. Ahora los niños en vez de tener bolsas de juguetes y sobres con dinero tienen bolsas con chuches y sobres con cartas Pokemon.

Y los castillos hinchables son el mal personificado. Ha habido guerra entre castillos vecinos y todo. Les ha faltado tirarse aceite hirviendo por las almenas.

He visto una chavala muy mona bastante empujable. Luego me he enterado de que tenía 12 años. Era casi tan alta como yo, tenía las caderas ya hechas y las tetas crecidas y estaba tan pancha jugando con el resto de niños. Era raro.

Por alguna razón, un grupo de adolescentes se encerró en el castillo y se pusieron a llorar. Las veias a traves de la malla con las lágrimas corriéndole el rimel. No sé, se habrían acordado de Crepúsculo y les habría dado sentiemiento el darse cuenta de que jamás podrian recuperar ese tiempo perdido.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 04-21-2013, 05:36 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)