Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-25-2013, 03:56 PM)Abetillo escribió: Blink

Lo de los gatos, lo había visto en el caso de los leones donde tiene habido casos en donde los mata por puro aburrimiento, pero con gatos ... Blink Unhappy , no me lo esperaba.

Lo de los cerdos si que me extraña, ¿son lechones?, porque un cerdo adulto, con lo enorme y pesado que es que puede matar a alguien (a mí me estuvo a punto de masticar uno e hicieron falta 5 o 6 para impedirlo y bien poco que le faltó), me parece algo parecido a cuando van 3 leones contra un elefante, que gana el elefante casi siempre.

He visto perros abandonados salvajes matando ovejas, cabras y corzos, pero cerdos ...

Lo siento por ti, de verdad. Si me pasara lo mismo estaría deprimido una buena temporada. Si te puedes reír de ello, supongo que mejor, supongo ...

Pues yo estoy tan deprimido que esta tarde pensaba ir a cortarme las venas en círculos.

Nah, en verdad baja puntos moral y ya. Ya los recuperaré por otro lado. Lo bueno del campo es que si bien puedes ver cosas horribles, tambien puedes ver cosas hermosas :3

Los erdos eran lechones. Que horror debió de haber sido para ti el estar a punto de ser devorado por uno D:

A mí todo animal que pese más de lo que yo pueda levantar me produce cierto respeto. En el caso de los cerdos y los caballos aún más porque un cerdo se comió un dedo de la mano de mi bisabuelo y un caballo dejó tonto de una coz a un vecino ante de que yo naciese.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 04-25-2013, 04:02 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)