Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-25-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió: Los erdos eran lechones. Que horror debió de haber sido para ti el estar a punto de ser devorado por uno D:

El pobre bicho iba directo para la matanza, y yo estaba del lado contrario, pensando que era el sitio adecuado, pero era para donde él quería escapar.

(04-25-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió: A mí todo animal que pese más de lo que yo pueda levantar me produce cierto respeto. En el caso de los cerdos y los caballos aún más porque un cerdo se comió un dedo de la mano de mi bisabuelo y un caballo dejó tonto de una coz a un vecino ante de que yo naciese.

Me uno a la afirmación.

Me has hecho recordar el respeto que les tengo a los anzuelos, que miro bien siempre de como hago el lance cada vez que uso la caña, desde que me contó mi padre y otra gente también de la vez que se les clavó uno en un párpado. Peor aún es al que se le clavó una cucharilla o una potera de pesca en ese sitio.

Lo que no entiendo, ¿que coño tienen los párpados para atraer tantos anzuelos? ¿No se pueden clavar en otros sitios? La nariz por ejemplo está más a mano y no he oído de nadie al que se le haya clavado ahí.



Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 04-25-2013, 05:43 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)