Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, no soy de hacerme cosplays, me habré hecho dos en mi vida, pero el tercero por gusto, va a ser de Jacket (Hotline Miami) con la máscara de conejo (Graham) :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Yo hoy me hecho un cosplay de "hombre traumatizado al ver que uno de sus gatos a matado a las 11 crias de las dos gatas".

Ayer me puse el de "han entrado tres perros y han matado a los cinco cerdos que teniamos como carne para comer para el año que viene".

Y antes de ayer el de "están muriendo gatos, sospecho que es el gato rubio que los mata".

Cosplay traumático, el cosplay que aunará los mundos friki y emo. By CucuFaiter Grin
Blink

Lo de los gatos, lo había visto en el caso de los leones donde tiene habido casos en donde los mata por puro aburrimiento, pero con gatos ... Blink Unhappy , no me lo esperaba.

Lo de los cerdos si que me extraña, ¿son lechones?, porque un cerdo adulto, con lo enorme y pesado que es que puede matar a alguien (a mí me estuvo a punto de masticar uno e hicieron falta 5 o 6 para impedirlo y bien poco que le faltó), me parece algo parecido a cuando van 3 leones contra un elefante, que gana el elefante casi siempre.

He visto perros abandonados salvajes matando ovejas, cabras y corzos, pero cerdos ...

Lo siento por ti, de verdad. Si me pasara lo mismo estaría deprimido una buena temporada. Si te puedes reír de ello, supongo que mejor, supongo ...
(04-25-2013, 03:56 PM)Abetillo escribió: Blink

Lo de los gatos, lo había visto en el caso de los leones donde tiene habido casos en donde los mata por puro aburrimiento, pero con gatos ... Blink Unhappy , no me lo esperaba.

Lo de los cerdos si que me extraña, ¿son lechones?, porque un cerdo adulto, con lo enorme y pesado que es que puede matar a alguien (a mí me estuvo a punto de masticar uno e hicieron falta 5 o 6 para impedirlo y bien poco que le faltó), me parece algo parecido a cuando van 3 leones contra un elefante, que gana el elefante casi siempre.

He visto perros abandonados salvajes matando ovejas, cabras y corzos, pero cerdos ...

Lo siento por ti, de verdad. Si me pasara lo mismo estaría deprimido una buena temporada. Si te puedes reír de ello, supongo que mejor, supongo ...

Pues yo estoy tan deprimido que esta tarde pensaba ir a cortarme las venas en círculos.

Nah, en verdad baja puntos moral y ya. Ya los recuperaré por otro lado. Lo bueno del campo es que si bien puedes ver cosas horribles, tambien puedes ver cosas hermosas :3

Los erdos eran lechones. Que horror debió de haber sido para ti el estar a punto de ser devorado por uno D:

A mí todo animal que pese más de lo que yo pueda levantar me produce cierto respeto. En el caso de los cerdos y los caballos aún más porque un cerdo se comió un dedo de la mano de mi bisabuelo y un caballo dejó tonto de una coz a un vecino ante de que yo naciese.
(04-25-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió: Los erdos eran lechones. Que horror debió de haber sido para ti el estar a punto de ser devorado por uno D:

El pobre bicho iba directo para la matanza, y yo estaba del lado contrario, pensando que era el sitio adecuado, pero era para donde él quería escapar.

(04-25-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió: A mí todo animal que pese más de lo que yo pueda levantar me produce cierto respeto. En el caso de los cerdos y los caballos aún más porque un cerdo se comió un dedo de la mano de mi bisabuelo y un caballo dejó tonto de una coz a un vecino ante de que yo naciese.

Me uno a la afirmación.

Me has hecho recordar el respeto que les tengo a los anzuelos, que miro bien siempre de como hago el lance cada vez que uso la caña, desde que me contó mi padre y otra gente también de la vez que se les clavó uno en un párpado. Peor aún es al que se le clavó una cucharilla o una potera de pesca en ese sitio.

Lo que no entiendo, ¿que coño tienen los párpados para atraer tantos anzuelos? ¿No se pueden clavar en otros sitios? La nariz por ejemplo está más a mano y no he oído de nadie al que se le haya clavado ahí.

Castrarás al bicho, ¿no? Y lo harás con tus manos desnudas. Qué asquerosos pueden llegar a ser los gatos. No te quieren y la mayoría son unos sinvergüenzas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Depende de lo que toque, Reaper45, como con las personas Grin. Yo he tenido gatos cariñosísimos y leales, y gatos algo desobedientes.

Pero la actitud de las mascotas viene de la actitud de sus dueños la mayoría de las veces. La mayoría de los gatos muy cabrones tienen dueños que los duchan en agua fríaDry (cuando a un gato mejor no ducharlo, ni con agua templada que no les gusta nada a casi ninguno), que los acarician a lo bestia y hasta que el pobre gato se queda chafado y lo ves con cara de ... ¡¡SÁLVAME!! Angry, o que piensan que darles palizas es lo normal para educarlos Angry. Y cuando les dices algo se te quedan alelados, como si les contaras que La Tierra es plana. Ya he visto demasiados casos, demasiados No-grey.

Luego se extrañan de que el gato arañe a todo el que se le acerque ... No-grey... o que el perro no quiera salir de la caseta y luego se muestre agresivo, como si tuviera un transtorno bipolar.

Es un tema que me toca bastante, como ves Unhappy. Mejor paro ya, que me enciendo ... y luego no paro.
Estoy con Reaper, caparlo y sin Zotal ni nada para después.
BTW:
[Imagen: Cacat%C3%BAa.jpg] >>>>> [Imagen: fotos-gatos1.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Las gatas ya se han encargado de él. Parece que las dos como que han unido sus fuerzas, le han dado el rapapolvo de su vida y ya no se atreve a aparecer por allí, porque cada vez ue se acerca cobra y tiene que salir corriendo (jamás habia visto a un gato correr tanto sin un perro que lo motive xD).

Sin embargo ha aparecido una gata siamesa bastante arisca que parece tener gatitos en alguna parte. Si la gata asocia aquel sitio como sitio seguro y con comida se quedará y traerá a sus retoños.

Los gatos en mi campo más que mascotas son herramientas. No están allí para que yo juegue con ellos (de hecho ni siquiera les pongo nombres), están para que salven mi cosecha de ratas, conejos y pájaros sin tener que gastar dinero en líquidos para tal fin xD

Por eso no me entristece mucho la pérdida de los gatos. Aquel día me puso de mal humor, pero no porque estuviese encariñado con ellos, sino por la injusticia que veo en que un animal tan pequeño acabe asesinado por uno de su propia especie sólo porque este se quiere pinchar a su madre. Además de que había dos de un color que mi padre, mi madre y yo no hemos sabido asociar todavía. Eran como blancos y con manchas a lo vaca pero de color gris plateado. Muy bonitos.

De todas formas en los años que llevo allí he enterrado ya muchos gatos. Muchos se han ido a vivir su vida (lo mejor que pueden hacer), pero otros han caido en manos de los cazadores, otros han comido animales (como ratas) envenenados y han sucumbido tambien, y el resto pues han sido víctimas de las circunstancias de la vida.

Aquel día tenía ganas de coger como decís y castar el gato con mis propias manos, pero ahora he visto que los mismos gatos han hecho justicia y me he quedado más tranquilo. Tambien tenían una hermana como medio repudiada y la han vuelto a aceptar.

Es curioso ver comportamientos "inteligentes" o "lógicos" en los animales y que sin embargo a veces no los vea en las personas xD
ANLIUM, pero he probado Xfce 4, y creo que le van a dar por culo a Gnome 3.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)