Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Depende de lo que toque, Reaper45, como con las personas Grin. Yo he tenido gatos cariñosísimos y leales, y gatos algo desobedientes.

Pero la actitud de las mascotas viene de la actitud de sus dueños la mayoría de las veces. La mayoría de los gatos muy cabrones tienen dueños que los duchan en agua fríaDry (cuando a un gato mejor no ducharlo, ni con agua templada que no les gusta nada a casi ninguno), que los acarician a lo bestia y hasta que el pobre gato se queda chafado y lo ves con cara de ... ¡¡SÁLVAME!! Angry, o que piensan que darles palizas es lo normal para educarlos Angry. Y cuando les dices algo se te quedan alelados, como si les contaras que La Tierra es plana. Ya he visto demasiados casos, demasiados No-grey.

Luego se extrañan de que el gato arañe a todo el que se le acerque ... No-grey... o que el perro no quiera salir de la caseta y luego se muestre agresivo, como si tuviera un transtorno bipolar.

Es un tema que me toca bastante, como ves Unhappy. Mejor paro ya, que me enciendo ... y luego no paro.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 04-25-2013, 07:55 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)