Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero acabo de recoger el portátil de la tienda donde lo había dejado para que lo limpiaran (teclado, ventilador, esas cosas) y ha sido ponerlo y ver que la temperatura ha bajado ya unos 25 - 30 grados. Ni imaginar la de mierda que tendría dentro como para no dejar al ventilador funcionar bien. No sé si me habrán timado con el precio, pero me da igual. 40 € por tener el ordenador seis horas y dejarlo tan suavito bien que se pagan.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿25-30º? BlinkBlink Le has dado a tu ordenador un par de años más de vida, si lo has hecho a tiempo. No sé como no te ha reventado antes.
Hombre, no lo he tenido monitorizado las 24 horas, pero sí que he revisado la temperatura en muchas ocasiones, y con un trato "normal" (internet, word y excel, el bittorrent, osea, nada "serio" en plan un juego) el ordenata se ponía a 65-70 grados la CPU y a 80 el PCH (mirando con el AIDA64). Ahora mismo estoy con las mismas cosas y las temperaturas son 43 y 65 respectivamente. Me falta probarlo con algún jueguecillo a ver qué tal va. Si ya de inicio al encenderlo tenía puesta la mano cerca de la salida del ventilador y aquello soltaba aire que daba gusto, osea que debía estar taponadísimo porque antes se notaba poquito. Y sobre el ruido ya ni te cuento; se me había olvidado lo silenciosa que es la casa vacía sin el run run del ventilador Forever Alone

Es que el otro día recordé precisamente una conversación parecida que tuve, no sé si con chachibukkai o contigo, y me dije que si ahora que se acerca el verano, que suele hacer más calor, quiero seguir teniendo ordenata (al menos hasta acabar el doctorado, como dices un par de años mínimo) pues más me valía gastarme el dinero. Si hubiera sido más sencillo de acceder lo habría hecho yo, que no se me da mal el "bricolaje" xD pero al verlo tan complicado preferí no arriesgarme y dejarlo en manos expertas.

EDIT: Qué barbaridad xD después de tres horas seguidas con un juego (el Arkham City) a todo lo que daba, la temperatura de la CPU no ha llegado a 58 y la del PCH se ha quedado en 75, cuando lo normal es que superaran ambas los 85 o incluso los 90 grados. Y el ventilador, ni un ruido.

En serio, los mejores 40 euros que he invertido en mucho tiempo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Joder, pero, qué hacías con él, usarlo a modo de Roomba chupando la mierda de tu habitación? Cómo es posible que se ensucie tanto un portátil???

Y cómo coño se abre interrogación con este puto airmouse????
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hombre, el portatil tiene ya sus buenos tres años, y lo he paseado a base de bien en ese periodo. Tiempo ha habido de que pille todo lo habido y por haber. Pero sí, sucio debía estar xD

Y ANLIUM, pero ahora se me ha liado un dolor de espalda que ni te cuento. Ya decía yo que el día iba demasiado bien. Que malo es hacerse viejo, jodé.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-26-2013, 10:37 PM)Unmeikuro escribió: Y ANLIUM, pero ahora se me ha liado un dolor de espalda que ni te cuento. Ya decía yo que el día iba demasiado bien. Que malo es hacerse viejo, jodé.

Se me hace raro esta afirmacion porque creo tener más edad que tú y un trabajo más duro y apenas me duele xD

Te lo digo así porque hubo una época en la que pensé que tenía la espalda realmente jodida y, por casualidades de la vida, me enteré de que mi dolor era causado por una mala postura frente al ordenador.
ANLIUM pero los chicos de Solaris han vuelto a la vida. Debemos estar en plena epidemia de resurrecciones. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-27-2013, 06:30 AM)CucuFaiter escribió: Se me hace raro esta afirmacion porque creo tener más edad que tú y un trabajo más duro y apenas me duele xD

Era una exageración, hombre. Que somos andaluces, tenemos que entendernos cuando hablamos "asín" xD

El trabajo es más duro, pero es que yo llevo como tres o cuatro años sin levantarme de una silla. No me dolía (hoy ya se me pasó) por un trabajo demasiado duro, sino todo lo contrario: me dolía porque estoy anquilosado. No es normal que me duela, precisamente por pasar tanto tiempo sentado cuido muchísimo lo de la postura de la espalda (algunos compañeros míos se reían de que comiera sentado tan "recto" y alguno tiene hoy problemas de espalda) pero simplemente algún día tenía que tocarme que me doliera xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-27-2013, 08:38 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero los chicos de Solaris han vuelto a la vida. Debemos estar en plena epidemia de resurrecciones. Grin

asjkhfjhsajfhajskfaksfjh
Pensaba que decías la empresa xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-27-2013, 09:07 AM)LoKo escribió:
(04-27-2013, 08:38 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero los chicos de Solaris han vuelto a la vida. Debemos estar en plena epidemia de resurrecciones. Grin

asjkhfjhsajfhajskfaksfjh
Pensaba que decías la empresa xD

Una cosa son las resurrecciones y otra cosa que el universo implosione para volver a expandirse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)