Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
De primeras, LoKo, darte la bienvenida al maravilloso mundo del arco, donde más de uno consigue llevarse alguna que otra hostia de las gordas. Ya te acostumbrarás, ya lulz

(04-30-2013, 08:33 PM)LoKo escribió: Pues a mi MIM, asi que tengo que mirarmelo.
Lo que si que ANLIUM es mi nuevo derramamiento de pastizal arco :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: boUFRSV.jpg]
Spoiler (Lo mismo pero con el carcaj a la vista): mostrar
[Imagen: wfFHQM7.jpg]

Lo unico malo es que las flechas tengo que cambiarlas porque no se ajustan a la cuerda >_>

Vaya, un cuerpo de Carter y unas palas de Sebastian Flute ... lo compraste en una tiendecita, ¿no? Porque en Decatlones y cosas parecidas vienen siempre en packs. Por lo menos así te compras un arco con algo más de calidad. Por lo que yo sé el cuerpo del arco que te compraste no es de principiantes, así que te va a costar bastante más usarlo. Suerte lulz

Por curiosidad, ¿cuanto te ha costado? Las cosas en maletín siempre cuestan de más. Le echo unos 120 euracos mínimo, ¿me he acercado?

Mira por se caso que no pase de 30'', que si no te va a costar abrirlo, una vez no pasará nada y lo abres fácilmente, pero cuando llegues a la vigésima flecha te dolerá todo, y ya no digamos con la cuatrigésima. Ten en cuenta que vas a estar un par de años con él como mínimo ... hasta que cambies a uno de 40-50'', si aún sigues en esto. Así te dará tiempo a ponerte cachas, que aunque no lo parezca, esto requiere fuerza, no para tensarla, sino más bien para poder mantenerla en posición sin que se te mueva la mano, hasta que sueltes la flecha. Happy



Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 04-30-2013, 11:13 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)