Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero la detesto Dry
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
(05-01-2013, 03:09 AM)Yin☯ escribió: ANLIUM pero la detesto Dry

¿A qué fémina?, cuente, cuente
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-30-2013, 08:33 PM)LoKo escribió: Pues a mi MIM, asi que tengo que mirarmelo.
Lo que si que ANLIUM es mi nuevo derramamiento de pastizal arco :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: boUFRSV.jpg]
Spoiler (Lo mismo pero con el carcaj a la vista): mostrar
[Imagen: wfFHQM7.jpg]

Lo unico malo es que las flechas tengo que cambiarlas porque no se ajustan a la cuerda >_>

Si hay un apocalipsis zombie ya sé a quién arrimarme.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo me arrimaría mejor a alguien con un AK-47 para arriba, pero tú mismo lulz

ANLIUM pero me han rechazado una beca de doctorado porque el título de inglés que tengo (que cumple los requisitos de nivel, oficialidad y demás) no es uno de los tres más "oficiales" que piden. Maldición Unhappy Habrá que sacarse el First este verano, sólo pa que no me digan nada...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero ¿por qué hostias necesita permiso de llamadas de teléfono y ubicación por gps un simple juego de mesa para android (digamos el ajedrez, por ejemplo)?

O se me escapa algo, o está más que claro que esos permisos no los necesita ni de coña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En el AndroidManifest.xml la gente mete los permisos que le da la gana. También puede ser que le hayas metido malware a tu trasto.

PDroid mola, por cierto. Permite bloquear el acceso selectivamente. Cyanogenmod también lo permite si te vas al administrador de aplicaciones y tachas el permiso, pero eso suele colgar la aplicación.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ya he hecho algún programilla que necesita permisos, aunque sólo sea para activar la vibración del teléfono, pero sí, los puede pedir hasta el tato. Otra cosa es que a la gente se la sople. De todos los programas que he visto que necesitaban permisos innecesarios, sólo he visto una vez un comentario en el store de un tío diciendo que no se lo iba a instalar porque pedía cosas que no necesitaba.

Pero es que me parece descarado que te vayas a descargar cualquier chorrada y te pida permisos hasta de cogerte prestado el coche los fines de semana. Y encima con toda la cara del mundo, nada de cosas por ahí escondidas, te ponen directamente en la cara todo lo que necesita.
Es como "eh, mira, te voy a sacar el número de móvil y el de todos tus contactos, igual hasta te gasto algo de pasta en llamadas, y lo de que te localizo por gps lo damos por supuesto. Pero bueno, como sé que no te vas a leer los permisos que necesito, pues ni te vas a enterar, así que todos contentos."
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-01-2013, 03:09 AM)Yin☯ escribió: ANLIUM pero la detesto Dry

Te comprendo perfectamente. Las migrañas son lo peor. Ahora mismo siento la tentación de arrancarme un ojo con un taladro e intentar corregir ese pequeño defecto en mi cerebro con la ayuda de mis manos untadas previamente en vaselina.Y desinfectadas.

Y si no te referias a eso... bueno, ANLIUM.
(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: De primeras, LoKo, darte la bienvenida al maravilloso mundo del arco, donde más de uno consigue llevarse alguna que otra hostia de las gordas. Ya te acostumbrarás, ya lulz
Por ahora solo me he dado un par de ostias con la cuerda el primer día, los cuales no me hizo demasiado, aunque ya he visto que con arcos más potentes pueden dejarte el brazo que parece gangrenado xd.

(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Vaya, un cuerpo de Carter y unas palas de Sebastian Flute ... lo compraste en una tiendecita, ¿no? Porque en Decatlones y cosas parecidas vienen siempre en packs. Por lo menos así te compras un arco con algo más de calidad. Por lo que yo sé el cuerpo del arco que te compraste no es de principiantes, así que te va a costar bastante más usarlo. Suerte lulz
"Tiendecita" XD http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm
Ya me avisaron que pasara olímpicamente de decathlones y mierda similar. Lo que no entiendo es lo que dices de que me costará usarlo. Lo he usado esta mañana y no he notado nada raro. Bueno, sí, que le daba más al centro xD

(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Por curiosidad, ¿cuanto te ha costado? Las cosas en maletín siempre cuestan de más. Le echo unos 120 euracos mínimo, ¿me he acercado?

Pos no xD
Todo me ha costado 300 lereles y porque las palas son de segunda mano(carbon foam a 70 euretes).
Todo va por separado, no es un pack. El maletín lo he comprado porque en casa tendré que guardarlo en el suelo, así que mejor pasar de fundas.

(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Mira por se caso que no pase de 30'', que si no te va a costar abrirlo, una vez no pasará nada y lo abres fácilmente, pero cuando llegues a la vigésima flecha te dolerá todo, y ya no digamos con la cuatrigésima. Ten en cuenta que vas a estar un par de años con él como mínimo ... hasta que cambies a uno de 40-50'', si aún sigues en esto. Así te dará tiempo a ponerte cachas, que aunque no lo parezca, esto requiere fuerza, no para tensarla, sino más bien para poder mantenerla en posición sin que se te mueva la mano, hasta que sueltes la flecha. Happy

Hoiga, eso me hofende profundamente.
Servidor es un hombre fornido que gasta palas de 32" y le saca 34" y se tira toda la mañana sin problemas No-grey

En fin, no esperaba que hubiera otro forero metido en el mundillo xd
¿Cuanto tiempo llevas tu? Servidor un mes y dos semanas xD

(05-01-2013, 11:45 AM)Unmeikuro escribió: Yo me arrimaría mejor a alguien con un AK-47 para arriba, pero tú mismo lulz

Eso es porque no ves "Arrow" donde ves como con un arco y unas flechas puedes abatir a todo un grupo de hombres armados como si fueran nenazas con florecillas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió: Eso es porque no ves "Arrow" donde ves como con un arco y unas flechas puedes abatir a todo un grupo de hombres armados como si fueran nenazas con florecillas.

Si les interesara a los que lo crean, harían una serie/película/comic/videojuego donde el prota estuviera armado con un tirachinas y se fornicara él solo al ejército de la Cinta Roja. Pero la verdad es que mucho manual contra el apocalipsis zombie pero llegado uno aquí to quisqui andaría dando tumbos con la babilla colgándole junto a la mitad de la mandíbula.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)