Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Primero, esto no es Estados Unidos y no estamos preparados ante el inminente ataque de los zombies/talibanes/comunistas/judíos/negros/homosexuales/mejicanos/terroristas/extraterrestres, y encontrar a un tío con un AK-47 iba a ser como poco muy difícil.

Segundo, todo el mundo sabe que tras hacer papilla un cerebro zombie con una flecha puedes acercarte a recuperarla, mientras que al tipo del impreciso AK-47 se le van a acabar los cargadores en un zris.

Tercero, no confundir arco con ballesta (el arma suprema en el apocalipsis zombie). Gracias a El Señor de los Anillos sabemos que todos los arqueros son homosexuales, y por lo tanto sus compañeros los traicionarán a la mínima de cambio tirándolos a la horda zombie para garantizar su huida.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-01-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: Tercero, no confundir arco con ballesta (el arma suprema en el apocalipsis zombie). Gracias a El Señor de los Anillos sabemos que todos los arqueros son homosexuales, y por lo tanto sus compañeros los traicionarán a la mínima de cambio tirándolos a la horda zombie para garantizar su huida.

En ese caso los compis son idiotas. Si no hay tio con AK o sucedaneos, ni arquero, quien cojones limpia el camino?

PD: Estoy hasta los cojones de que el opera quiera corregirme "cojones" por "cojines"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-01-2013, 09:23 PM)LoKo escribió: PD: Estoy hasta los cojones de que el opera quiera corregirme "cojones" por "cojines"
Seran tan grandes como cojines. XD



Maldito loko ahora se me estan pegando sus malditos festis.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(05-01-2013, 09:23 PM)LoKo escribió: En ese caso los compis son idiotas. Si no hay tio con AK o sucedaneos, ni arquero, quien cojones limpia el camino?

Michonne.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(05-01-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: Primero, esto no es Estados Unidos y no estamos preparados ante el inminente ataque de los zombies/talibanes/comunistas/judíos/negros/homosexuales/mejicanos/terroristas/extraterrestres, y encontrar a un tío con un AK-47 iba a ser como poco muy difícil.

No, venga, dejemos que los campeones olímpicos españoles de tiro con arco nos defiendan lulz

Y bien sé que alguna medalla se ha llevado España en campeonatos de tiro con arco, pero no hay color. Por algo los mosquetes arrasaron cuando se empezaron a usar en la guerra.

Aquí en Almería tenemos la base de la Legión en Viator. Algún tanquecillo habrá Y32b4
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-01-2013, 10:36 PM)Unmeikuro escribió:
(05-01-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: Primero, esto no es Estados Unidos y no estamos preparados ante el inminente ataque de los zombies/talibanes/comunistas/judíos/negros/homosexuales/mejicanos/terroristas/extraterrestres, y encontrar a un tío con un AK-47 iba a ser como poco muy difícil.

No, venga, dejemos que los campeones olímpicos españoles de tiro con arco nos defiendan lulz

Y bien sé que alguna medalla se ha llevado España en campeonatos de tiro con arco, pero no hay color. Por algo los mosquetes arrasaron cuando se empezaron a usar en la guerra.

Aquí en Almería tenemos la base de la Legión en Viator. Algún tanquecillo habrá Y32b4

Sí claro, llegarías lejísimos con su consumo de 15 litros por kilómetro*.
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-01-2013, 11:09 PM)Guibuu escribió:
(05-01-2013, 10:36 PM)Unmeikuro escribió:
(05-01-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: Primero, esto no es Estados Unidos y no estamos preparados ante el inminente ataque de los zombies/talibanes/comunistas/judíos/negros/homosexuales/mejicanos/terroristas/extraterrestres, y encontrar a un tío con un AK-47 iba a ser como poco muy difícil.

No, venga, dejemos que los campeones olímpicos españoles de tiro con arco nos defiendan lulz

Y bien sé que alguna medalla se ha llevado España en campeonatos de tiro con arco, pero no hay color. Por algo los mosquetes arrasaron cuando se empezaron a usar en la guerra.

Aquí en Almería tenemos la base de la Legión en Viator. Algún tanquecillo habrá Y32b4

Sí claro, llegarías lejísimos con su consumo de 15 litros por kilómetro*.

Pues entre 400 y 500 kilómetros, según su autonomía máxima. Pa qué quiero más, si hay apocalipsis zombi da igual a dónde huyas, yo me atrincheraría en la base. Lo suyo es que dispare para cuando se acerquen Y32b4
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-01-2013, 09:38 AM)Yumichan escribió:
(05-01-2013, 03:09 AM)Yin☯ escribió: ANLIUM pero la detesto Dry

¿A qué fémina?, cuente, cuente

A una maldita que le gusta hacerse la linda y tirarme mierda pero já! conmigo le salio el tiro por la culata por que le dije sus cuantas verdades jumu ^^ ....pero bueno ANLIUM xD!
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
(05-01-2013, 09:38 PM)Orestes escribió:
(05-01-2013, 09:23 PM)LoKo escribió: En ese caso los compis son idiotas. Si no hay tio con AK o sucedaneos, ni arquero, quien cojones limpia el camino?

Michonne.

¿Cúal? La de la serie o la del tebeo. Porque la primera comparada con la segunda parece el típico elfo lunar amariconao recogiendo florecilllas.

(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió:
(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: De primeras, LoKo, darte la bienvenida al maravilloso mundo del arco, donde más de uno consigue llevarse alguna que otra hostia de las gordas. Ya te acostumbrarás, ya lulz
Por ahora solo me he dado un par de ostias con la cuerda el primer día, los cuales no me hizo demasiado, aunque ya he visto que con arcos más potentes pueden dejarte el brazo que parece gangrenado xd.

No hace falta uno más potente, con uno de 20'' ya llega. Te deja unos preciosos lunares, primero rojos, y luego morados, con un poco de sangre fluyendo para aderezar.

Reza que no venga el día en el que no te sale la postura del brazo y te des en él sin parar, aún con el protector de brazo.

(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió:
(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Vaya, un cuerpo de Carter y unas palas de Sebastian Flute ... lo compraste en una tiendecita, ¿no? Porque en Decatlones y cosas parecidas vienen siempre en packs. Por lo menos así te compras un arco con algo más de calidad. Por lo que yo sé el cuerpo del arco que te compraste no es de principiantes, así que te va a costar bastante más usarlo. Suerte lulz
"Tiendecita" XD http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm
Ya me avisaron que pasara olímpicamente de decathlones y mierda similar. Lo que no entiendo es lo que dices de que me costará usarlo. Lo he usado esta mañana y no he notado nada raro. Bueno, sí, que le daba más al centro xD

Ya ves, no soy un tío moderno, voy a lo tradicional. lulz

Los de principantes son más sencillos de usar, aparte de que tienen una potencia menor, que viene bien hasta que te acostumbras.

Lo del Decathlon puede valer si no le vas a dar mucho, si no sabes si vas a ir en serio, o si no piensas ir a competiciones, son baratitos y tampoco están tan mal, yo aprendí con unos cuantos del club, uno de ellos del Decathlon y no era tan malo.

(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió:
(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Por curiosidad, ¿cuanto te ha costado? Las cosas en maletín siempre cuestan de más. Le echo unos 120 euracos mínimo, ¿me he acercado?

Pos no xD
Todo me ha costado 300 lereles y porque las palas son de segunda mano(carbon foam a 70 euretes).
Todo va por separado, no es un pack. El maletín lo he comprado porque en casa tendré que guardarlo en el suelo, así que mejor pasar de fundas.

AAAAA-nimal. Tú debes de ser rico. Reparte un poco, jodido.

Los equipos de iniciación suelen andar por los 50-80 euros y tu vas y pillas uno de 300. Ya puedes sacarle partido, ya.

(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió:
(04-30-2013, 11:13 PM)Abetillo escribió: Mira por se caso que no pase de 30'', que si no te va a costar abrirlo, una vez no pasará nada y lo abres fácilmente, pero cuando llegues a la vigésima flecha te dolerá todo, y ya no digamos con la cuatrigésima. Ten en cuenta que vas a estar un par de años con él como mínimo ... hasta que cambies a uno de 40-50'', si aún sigues en esto. Así te dará tiempo a ponerte cachas, que aunque no lo parezca, esto requiere fuerza, no para tensarla, sino más bien para poder mantenerla en posición sin que se te mueva la mano, hasta que sueltes la flecha. Happy

Hoiga, eso me hofende profundamente.
Servidor es un hombre fornido que gasta palas de 32" y le saca 34" y se tira toda la mañana sin problemas No-grey

Mejor para tí (aunque por lo que contaste sólo le das a la bici y con eso no haces brazos, ni pecho), porque si no te vas a arrepentir. El único consuelo que te quedará es que te va a durar mucho más, pero cuando empiezes a atravesar las dianas limpiamente y se te rompan las flechas con lo que haya detrás, ya te lamentarás. Normalmente se empieza con arcos de 20-24'', a 10 metros, que es a lo que se suele empezar para poder darle a algo. Si con un arco de 24'' ya atraviesas las dianas de vez en cuando incluso a 20 metros, con uno de 34'' ...

Bueno, aunque realmente, con un arco de tanta potencia, te va a costar mantener el pulso, así que fallarás bastantes más, sin darle a la diana siquiera.

Por curiosidad, supongo que estás apuntado a algún club ... ¿cuantas flechas tiráis por sesión y durante cuanto tiempo?

(05-01-2013, 06:51 PM)LoKo escribió: En fin, no esperaba que hubiera otro forero metido en el mundillo xd
¿Cuanto tiempo llevas tu? Servidor un mes y dos semanas xD

Hay que comer más rabos de pasa Grin

Yo mismo

Juzz

Chachibukai

Y creo que no hay nadie más que saliera del armario. Si alguien quiere animarse y ser sincero... lulz







(05-02-2013, 12:03 AM)Yin☯ escribió:
(05-01-2013, 09:38 AM)Yumichan escribió:
(05-01-2013, 03:09 AM)Yin☯ escribió: ANLIUM pero la detesto Dry

¿A qué fémina?, cuente, cuente

A una maldita que le gusta hacerse la linda y tirarme mierda pero já! conmigo le salio el tiro por la culata por que le dije sus cuantas verdades jumu ^^ ....pero bueno ANLIUM xD!

¿Está buena? Pasa fotos, ¿no?



Los de los arcos: molais. Siempre he querido probar al menos, pero epic pal buscar un club y dejarme el pastizal. Tampoco tengo tiempo de sobra.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)