Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Gracias FriKitty ^^

(05-04-2013, 07:33 AM)LoKo escribió:
(05-04-2013, 01:24 AM)Arashi escribió: Y aquí se acaba el momento "chicas" del foro, dejemos a los machos volver a sus masculinos temas.

Bueno, podemos hablar sobre si son más comodos los calzoncillos normales o los boxers y así también podéis opinar. ¡Robagallumbos! ¡que sois todas unas robagallumbos!

¡Es que son muy cómodos! Los "boxers de chica" suelen ser más cortos, los de tío ya te quedan tipo pantalón.
[Imagen: ff14card.png]
¿Boxers de chica? Yo quiero probar eso xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Me refiero a los culottes que son algo más largos, algo así:

[Imagen: cccc_13.jpg][Imagen: shorty-mujer-3-desde-1999-783056Am.jpg]

Pero siguen siendo más comodos los boxers de los tíos...
[Imagen: ff14card.png]
(05-04-2013, 02:35 PM)FriKitty escribió: ¿Boxers de chica? Yo quiero probar eso xD

¿No prefieres que probemos unos fundies?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-04-2013, 05:00 PM)Arashi escribió: Me refiero a los culottes que son algo más largos, algo así:

[Imagen: cccc_13.jpg][Imagen: shorty-mujer-3-desde-1999-783056Am.jpg]

Pero siguen siendo más comodos los boxers de los tíos...

Hoyga, los boxers que yo uso son de los cortos (no tan cortos como los de tía, claro, que de ser así me quedaría sin huevos). Pero los largos no me gustan, me parecen incómodos y que dan mucho calor. Lo importante es mantener la zona hueveril fresca y cómoda.

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
ANLIUM, pero empiezo a sospechar que en Meristation le tienen una extraña ojeriza a Nintendo y su Wii U.

[Imagen: 50lend.jpg]
ANLIUM pero he convencido a mi mujer para que tire a la basura su ídem de Nokia y se quede con mi ACE mientras yo me pido ESTO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-05-2013, 10:42 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero he convencido a mi mujer para que tire a la basura su ídem de Nokia y se quede con mi ACE mientras yo me pido ESTO.

De características es prácticamente igual al Jiayu G3 que me he comprado hace poco, y con el cual estoy contentísimo. Así que si te lo compras supongo que te irá de lujo.

(05-04-2013, 12:27 AM)FriKitty escribió: Yo no disfruto yendo a comprar y a mirar, siempre llevo en mente «me hace falta tal cosa, voy a comprarla», y ya la busco.

Pincha aquí.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(05-05-2013, 10:51 AM)jaymz_86 escribió:
(05-05-2013, 10:42 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero he convencido a mi mujer para que tire a la basura su ídem de Nokia y se quede con mi ACE mientras yo me pido ESTO.

De características es prácticamente igual al Jiayu G3 que me he comprado hace poco, y con el cual estoy contentísimo. Así que si te lo compras supongo que te irá de lujo.

La gracia es el groupbuy que el tío nos regala el protector de silicona y un protector de pantalla Grin

También había visto el Jiayu y por fuera me gustaba más, pero este lenovo se lo está comprando todo quisque, así que supongo que tendrá más soporte en forma de custom ROMs y esas cositasssssh Happy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)