Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-05-2013, 10:59 AM)X51 escribió:
(05-04-2013, 12:27 AM)FriKitty escribió: Yo no disfruto yendo a comprar y a mirar, siempre llevo en mente «me hace falta tal cosa, voy a comprarla», y ya la busco.

Pincha aquí.

NI DE COÑA. ODIO EL ROSA.

Por cierto, el otro día el Emu me metió la paranoia de que comprar cosas chinas está chungo. Así que cuando me llegue el pedido y me llegue bien lo comunicaré por aquí para restregárselo en la cara (?) y para darle confianza a Arashi por si ella quiere comprarse algo de ahí también. O a los que queréis compraros los calzoncillos dobles (xDD)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-05-2013, 02:41 PM)FriKitty escribió: O a los que queréis compraros los calzoncillos dobles (xDD)

Donde están exactamente, porque en el buscador no salen y ni tirando de google y lo necesito para consultar con los colegas si pillarlos ;_;

(aunque con lo sosainas que son seguro que me dicen que ni de coña ;________________; )
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-05-2013, 05:13 PM)LoKo escribió:
(05-05-2013, 02:41 PM)FriKitty escribió: O a los que queréis compraros los calzoncillos dobles (xDD)

Donde están exactamente, porque en el buscador no salen y ni tirando de google y lo necesito para consultar con los colegas si pillarlos ;_;

(aunque con lo sosainas que son seguro que me dicen que ni de coña ;________________; )

Aunque parezca mentira, en Sexy Lingerie y ya ahí en Panties xD
http://www.sammydress.com/product91183.html
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Anda, tambien hay ropa para hombre. Con la pereza que me da ir a comprar ropa esta puede ser una opción viable. Si no tiene gastos de envio quizás pille algoARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡MIS OJOS!!

Señores andróginos gafapastas con ropa de los años 70. Chupas salidas de Devil May Cry. Camisetas de leñador y con motivos de piel de leopardo. Pantalones cagados... y hasta de payaso ¿Pero esto qué es?

¿Cuanto hace que no voy a comprar ropa? ¿En qué año estamos? ¿Ya es 2030, el año en el que todas las pelis SciFi predicen que vestiremos raro?

(05-05-2013, 02:41 PM)FriKitty escribió: Por cierto, el otro día el Emu me metió la paranoia de que comprar cosas chinas está chungo.

Bueno, quizás pueden venir ropas hechas con materiales poco salubres o con algún que otro resto de niña china. Aunque personalmente creo que para este tipo de negocio se cortaran un poco, ya que son más facilmente denunciables que si fuesen doscientas tiendas chinas de barrio repartidas por toda España.

PD: Al parecer ahora el grupo de usuarios por defecto del foro es "sodomiza a satanás". Creo que lo dejaré un tiempo.
(05-05-2013, 02:41 PM)FriKitty escribió:
(05-05-2013, 10:59 AM)X51 escribió:
(05-04-2013, 12:27 AM)FriKitty escribió: Yo no disfruto yendo a comprar y a mirar, siempre llevo en mente «me hace falta tal cosa, voy a comprarla», y ya la busco.

Pincha aquí.

NI DE COÑA. ODIO EL ROSA.

Por cierto, el otro día el Emu me metió la paranoia de que comprar cosas chinas está chungo [...]

Yo solo os recomiendo que no compréis condones chinos... Por lo que pueda pasar lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Dios joder Cucu espero que nadie se ponga eso xDDDDDD

Yo ya lo he dicho, en la página hay mucha mierda, pero en lo que respecta a ropa de tía hay alguna cosa mona que por aquí (al menos en mi pueblucho de mierda) no hay.
A la ropa de tío me asomé y da todo bastante cosica xD.
Y bueno, para guarradas también puede interesar, pero yo de eso no quiero ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-05-2013, 06:36 PM)CucuFaiter escribió: Pantalones cagados...
Y con acumulación de varios días por lo menos xD
http://www.sammydress.com/product166207.html

Bonus de toqueteada de paquete http://www.sammydress.com/product209556.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-05-2013, 02:41 PM)FriKitty escribió: Por cierto, el otro día el Emu me metió la paranoia de que comprar cosas chinas está chungo. Así que cuando me llegue el pedido y me llegue bien lo comunicaré por aquí para restregárselo en la cara (?) y para darle confianza a Arashi por si ella quiere comprarse algo de ahí también. O a los que queréis compraros los calzoncillos dobles (xDD)

Pues te lo agradecería porque he visto un abrigo que me encanta (sí, se que está el verano a la vuelta de la esquina, ¿y qué?) y alguna otra cosica más.

La verdad es que en esa página he encontrado de todo, peluches extraños, pendientes que te ocupan media oreja y hasta figuras del Final Fantasy y eso que no he rebuscado mucho.
[Imagen: ff14card.png]
Si yo lo decía por el impuesto revolucionario de importación textil... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Hablando de tiendas chinas, el otro día, mareando por DHGate me puse a mirar ropa de niño. No seáis malpensados, sencillamente por alguna razón al buscar teléfonos, en el mismo vendedor, tenían en súper oferta algunas cosas de ropa y entre ellas tenían cosas monísimas para los peques.

El caso es que vi una especie de chándals con alitas en la espalda que eran una cucada y me hizo gracia, salvo que en pleno culo tenían estampada la palabra LOVE.

En fin, que la cosa no habría pasado de mera anécdota si no fuera porque justo esa misma tarde, la hija de los chinos que tenemos al lado de la farmacia (que es un rabo de lagartija, se aburre como una ostra y se pone a entrar en todas las tiendas de la calle) entró con ese mismo chándal. Me empecé a reir como un cosaco hasta que entró su madre (que es muy muy guapa, máxime para ser china) con el mismo chándal.

Y me dejé de reir porque entonces vi el LOVE enorme en su culito y relacioné líneas de pensamiento.

ALITAS -> LOVE -> CULO -> ?????? -> PROFIT -> NIÑOS.

Qué listos son estos chinos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)