Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hablando de tiendas chinas, el otro día, mareando por DHGate me puse a mirar ropa de niño. No seáis malpensados, sencillamente por alguna razón al buscar teléfonos, en el mismo vendedor, tenían en súper oferta algunas cosas de ropa y entre ellas tenían cosas monísimas para los peques.

El caso es que vi una especie de chándals con alitas en la espalda que eran una cucada y me hizo gracia, salvo que en pleno culo tenían estampada la palabra LOVE.

En fin, que la cosa no habría pasado de mera anécdota si no fuera porque justo esa misma tarde, la hija de los chinos que tenemos al lado de la farmacia (que es un rabo de lagartija, se aburre como una ostra y se pone a entrar en todas las tiendas de la calle) entró con ese mismo chándal. Me empecé a reir como un cosaco hasta que entró su madre (que es muy muy guapa, máxime para ser china) con el mismo chándal.

Y me dejé de reir porque entonces vi el LOVE enorme en su culito y relacioné líneas de pensamiento.

ALITAS -> LOVE -> CULO -> ?????? -> PROFIT -> NIÑOS.

Qué listos son estos chinos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 05-06-2013, 08:19 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)