Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero me voy tres días y en ese rato descubro que los logros de AU funcionan y todo. ¿Y ahora que hago con esa supercurradísima firma mia?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Te habías ido?
¿Ahora te enteras de que tienes el logro de android?

Ya que vas a cambiar de firma, aprovecha y ponte un slowpoke.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No el de Android. Me han llegado tres nuevos, el de mensajes privados, el de AUiniciado y el de Narutard con gusto.

Pero es cierto. No me aparecen.

Sigamos la cruzada pues.

EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero ODIO Zavvi joder, la eternidad que tengo que esperar para que me lleguen los juegos.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(05-06-2013, 03:05 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero de dónde has sacado esa lista? x'D

(05-06-2013, 03:47 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero ODIO Zavvi joder, la eternidad que tengo que esperar para que me lleguen los juegos.

La solución es:

Spoiler: mostrar
No compres más en Zavvi.

Suele funcionar.
Pues a mí últimamente me va bien. Los dos últimos juegos que me pillé tardaron sólo una semana en llegar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-06-2013, 04:09 PM)CucuFaiter escribió:
(05-06-2013, 03:47 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero ODIO Zavvi joder, la eternidad que tengo que esperar para que me lleguen los juegos.

La solución es:

Spoiler: mostrar
No compres más en Zavvi.

Suele funcionar.

Eso ya lo dije cuando tardaron casi 2 meses en traerme el Dark Souls, me llegó el juego, y luego me devolvieron el dinero xD

Pero hay veces, que el ofertón no puedo resistirme -_-

Aun así, intentaré no comprar (o comprar lo mínimo) en zavvi.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(05-06-2013, 04:09 PM)CucuFaiter escribió:
(05-06-2013, 03:05 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero de dónde has sacado esa lista? x'D

Tenía más, pero eran más sencillitos y no suponían un reto. Por cierto que se me olvidó comentar el Logro "Luis Cobos" de 250g, que consiste en alcanzar a EmuAGR en la clasificación de músicas de juegos. Y claro, uno de 1000g llamado "Santo Grial" si lograba hacerme con una de las famosas y míticas imágenes aquellas que decís que teneis pero nadie enseña, en plan el 17+2 o las tetas de FriKitty (esta última tiene bonificación de Logro Oculto)

Lo que digo, imposibles.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No sabía que había una imágen de Frikitty enseñando las pechugas, aunque sólo sea un rumor.

Ya tengo propósito en la vida.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)