Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Por eso digo que es mítica. Por lo menos yo recuerdo haber leido a alguien jurar y perjurar que haberla hayla. Claro que dado el percal que hay por aquí eso no es sinónimo de veracidad normalmente.

De la otra si parece haber más presencia documental, aunque igualmente el jodíoporculo que la tiene la quiere sólo para él, vaya usted a saber por qué lulz

ANLIUM, pero encontrarse un MGS Twin Snakes de GameCube en un Cash Converters por 5 euros cuando tu primo una semana antes ha pagado ciento y la madre por uno en un foro me hace sentir un cabrón y un suertudo a partes iguales...

EDIT:

(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Una foto de un animal mitológico que alguien fotografió con motivo del Obijuego, creo recordar. O por otro motivo, ya no recuerdo, lo leí hace meses. Pero debe ser la polla, por lo que comenta la gente lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-06-2013, 04:40 PM)Unmeikuro escribió: Por eso digo que es mítica. Por lo menos yo recuerdo haber leido a alguien jurar y perjurar que haberla hayla. Claro que dado el percal que hay por aquí eso no es sinónimo de veracidad normalmente.

De la otra si parece haber más presencia documental, aunque igualmente el jodíoporculo que la tiene la quiere sólo para él, vaya usted a saber por qué lulz

ANLIUM, pero encontrarse un MGS Twin Snakes de GameCube en un Cash Converters por 5 euros cuando tu primo una semana antes ha pagado ciento y la madre por uno en un foro me hace sentir un cabrón y un suertudo a partes iguales...

EDIT:

(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Una foto de un animal mitológico que alguien fotografió con motivo del Obijuego, creo recordar. O por otro motivo, ya no recuerdo, lo leí hace meses. Pero debe ser la polla, por lo que comenta la gente lulz

Ese día fue mítico, si si, es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿Fue el día que te tiraron al contenedor o algo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-06-2013, 04:45 PM)chachibukai escribió: ¿Fue el día que te tiraron al contenedor o algo?

Que vaa, madre mía si llega a ser el día del container-man 2010 xDDDD

Algún día sabrás la respuesta!


[Imagen: yokoth9.jpg]
Jjjjjjj

El 17+2 lo vi yo al poco de llegar a AU.
Foto de mis tetas no hay, siento decepcionaros, a no ser que alguien se me haya colado en la ducha xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
O a menos que alguien que entienda de fármacos te haya drogado, claro.

Y el 17+2 debería ser patrimonio inmaterial de la humanidad, siendo publicado con todos los honores.
(05-06-2013, 04:55 PM)FriKitty escribió: Foto de mis tetas no hay, siento decepcionaros, a no ser que alguien se me haya colado en la ducha xD

No me quites la ilusión, maldita sea. No pienso rendirme. Esto es como Troya, que todo el mundo se reía del tipo que la buscaba hasta que la encontró.

Y sí, he pensado en el ejemplo de Troya por la rima fácil.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-06-2013, 04:40 PM)Unmeikuro escribió:
(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Una foto de un animal mitológico que alguien fotografió con motivo del Obijuego, creo recordar. O por otro motivo, ya no recuerdo, lo leí hace meses. Pero debe ser la polla, por lo que comenta la gente lulz

asdfkjhgdkfshgdfiufsdgewiuffuerifguigsfdyhdsbsdvbfvfdsdfsyfduiyfwvweiuvyvewfi xDDDDDDDD

10/10
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)