Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-07-2013, 03:35 PM)Guille100 escribió:
(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Pues yo lo que tengo entendido es que el tio este, X_Ray, se fotografió el nabo y puso enlace de la foto por un canal de IRC, alegando que tenía 19 centímetros de ciruelo, que al final eran 17.

Creo que la razón fué que le hicieran mod o algo así, aunque no recuerdo mucho la conversación(la colgaron hace ya bastante).

Y creo que luego, después de reirse todo el canal de él, lo echaron(esto si que no estoy seguro).

¿Me he equivocado en algo?
Y creo que uno de los primeros testigos y el que le echó fué Zak_Undersn.

Nadie lo hecho (por lo menos del foro, al container eso ya es otra cosa Grin) y eso de que lo echo zak_clon...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-07-2013, 05:06 PM)Arashi escribió: No sé si ponerlo aquí o en "Noticias creíbles pero ciertas":

¡Tengo trabajo!

Así que sí, señores y señoritas, después de 9 meses en el paro es posible salir de él.
Estoy que no me lo creo.

Felicidades Grin

Aunque ahora lo dificil es estar más tiempo con trabajo que el tiempo que has estado sin él xD
(05-07-2013, 05:06 PM)Arashi escribió: No sé si ponerlo aquí o en "Noticias creíbles pero ciertas":

¡Tengo trabajo!

Así que sí, señores y señoritas, después de 9 meses en el paro es posible salir de él.
Estoy que no me lo creo.

Así que eso es lo que piensa un bebe...
Interesante.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-07-2013, 07:53 PM)LoKo escribió: Nadie lo echó (por lo menos del foro, al container eso ya es otra cosa Grin) y eso de que lo echó zak_clon...


El caso es que no fué del foro, fué del canal de IRC, y ese canal era uno de gamers o algo por el estilo, en el que el denominado "zak_clon" tenía poderes de admin o de mod.
ah, en ese caso puede ser. Yo estuve ese dia, solo que no me acuerdo mucho, solo que se subió a 4chan y varias coñas con el tamaño de sus huevos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-07-2013, 05:06 PM)Arashi escribió: ¡Tengo trabajo!

Casi se me pasa esto. Creo que llego a tiempo.

¡¡Enhorabuena!! Si alguien encuentra trabajo, mejor que sea un conocido.

Ahora, que dure. ¡Ánimo!

Muchas gracias a todos. Grin

La verdad es que es un alivio, ya me veía de regreso en casa de mis padres porque me quedaban pocos meses de paro. Empiezo el viernes, así que ya os diré si me gusta o lo odio.
[Imagen: ff14card.png]
(05-06-2013, 04:40 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero encontrarse un MGS Twin Snakes de GameCube en un Cash Converters por 5 euros cuando tu primo una semana antes ha pagado ciento y la madre por uno en un foro me hace sentir un cabrón y un suertudo a partes iguales...

Yo he pillado hoy un Pokémon Perla precintado por 5€, entrega en mano. lulz

PD: Lo de X_Ray fue que decía que le medía 19 y luego en la foto eran 17, los 2 extra porque dijo que se la medía desde los huevos. O eso creo recordar, porque yo no estaba en ese momento, tendría que mirar logs. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(05-08-2013, 12:30 AM)Arashi escribió: Muchas gracias a todos. Grin

La verdad es que es un alivio, ya me veía de regreso en casa de mis padres porque me quedaban pocos meses de paro. Empiezo el viernes, así que ya os diré si me gusta o lo odio.

Tal y como está la cosa, muchos ascos no podemos hacerle a lo que nos salga. Esperemos que la suerte siga y el trabajo, como mínimo, se deje llevar hasta que encuentres algo realmente de tu gusto Happy

(05-08-2013, 01:03 AM)EmuAGR escribió: Yo he pillado hoy un Pokémon Perla precintado por 5€, entrega en mano. lulz

A mi precintado o no me da igual. A veces incluso tienes suerte y te encuentras un Counter Strike original de segunda mano con la clave sin usar. Pero el detalle era porque mi primo andaba tras de él desde hace bastante tiempo y ha tenido que pagar su buen dinero, y resulta que al poco me lo encuentro yo en un Cash Converters (que entra todo dios y ya de por sí dentro de ellos hay mafias acaparaitems xD) por cinco leuroh, en perfecto estado, instrucciones en español y toda la pesca. Cuando le llamé para contárselo estaba entre si venir a casa y matarme para robármelo o felicitarme xD Si no se lo hubiera comprado antes se lo habría regalado, yo ahora no tengo mucho tiempo de jugar a la Wii.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
La de MESES que me tiré yo intentando averiguar qué leches era el 17+2 y ahora se lo decís a todo el que pase Dry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)