Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-08-2013, 12:30 AM)Arashi escribió: La verdad es que es un alivio, ya me veía de regreso en casa de mis padres porque me quedaban pocos meses de paro. Empiezo el viernes, así que ya os diré si me gusta o lo odio.

¡Sarna con gusto no pica! (pero mortifica)
Enhorabuena.

PD: ¿De qué es el trabajo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-08-2013, 03:59 AM)Unmeikuro escribió: Tal y como está la cosa, muchos ascos no podemos hacerle a lo que nos salga. Esperemos que la suerte siga y el trabajo, como mínimo, se deje llevar hasta que encuentres algo realmente de tu gusto Happy

(05-08-2013, 07:46 AM)Reboot escribió: ¡Sarna con gusto no pica! (pero mortifica)
Enhorabuena.

PD: ¿De qué es el trabajo?

Pues en principio es un trabajo que desde fuera me encanta, en una tienda de animales ¡los adoro! Zak ya me ha dicho que me voy a convertir en Elmira 2.0

Es un contrato de 40 horas/semana, de 3 meses + 3 meses + indefinido.

Lo "malo" es que trabajo 6 días a la semana, 6 horas cada día entre semana y 10 horas el sábado, con el domingo libre pero ahora mismo me da igual ¡tengo trabajo! ¡y estoy rodeada de animalitos!

[Imagen: tumblrm583xv7dvn1r8qcdm.png]
[Imagen: ff14card.png]
¿Vendéis tortuguitas de estas superadorables? :3

[Imagen: matamata.jpg?w=510]

Si sale hotlinking os jodéis : p
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mis tortugas son más bonicas que esa. Aunque son un pozo sin fondo las jodías.

ANLIUM pero esta tarde toca acompañar a mi madre que tiene que ir de médicos, aunque es una cosa rutinaria y nada serio, pero la tarde echada a perder. Y a la pobre la tienen sin comer desde ayer, que está que roe las esquinas xD



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Menos mal que no has dicho mesas.
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-08-2013, 01:34 PM)Guibuu escribió: Menos mal que no has dicho mesas.

Creo que voy a lamentar lo que estoy a punto de hacer. Pero ahí va.

¿Por qué debo agradecer no haber dicho mesas?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Es por la follamesas o soy muy retorcida?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Ñaca. Mira mamá, sin mano.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-08-2013, 07:24 PM)FriKitty escribió: ¿Es por la follamesas o soy muy retorcida?

Nivel de retorcimiento encontrado...
...
...
¡Normal!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Corroemesas*
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)