Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿En qué anime sale la tal follamesas esa? ¿Existe realmente? ¿Hay imágenes de ello? ¿Eso es un Hentai? Bueno, un hentai no será, porque si lo fuese no habría tanta coña con ello. Peores cosas se ven.
(05-08-2013, 08:34 PM)CucuFaiter escribió: ¿En qué anime sale la tal follamesas esa? ¿Existe realmente? ¿Hay imágenes de ello? ¿Eso es un Hentai? Bueno, un hentai no será, porque si lo fuese no habría tanta coña con ello. Peores cosas se ven.

¿Hentai? Qué va, lo tienes mucho más cerca, la serie la ha hecho AU.

Nada más y nada menos que Nina de Code Geass.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¡MADRE DE DIOX! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A qué tipo de mente privilegiada se le ocurrió tal escena? xDDDDDD

Y lo más inquietante ¿Cómo se las apaña esta mujer con una mesa redonda?
(05-08-2013, 08:42 PM)CucuFaiter escribió: Y lo más inquietante ¿Cómo se las apaña esta mujer con una mesa redonda?

Es cuadrada, se ve en el 0:19 y cuando baja las manos para alisarse la falda.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo más inquietante es que después de tanto tiempo con coñas de la corroemesas (y algún forero con firma sobre ello) aun no te hubieras enterado xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues a mi tampoco se me ocurría, y eso que aún ví Code Geass otra vez hace poco. Happy. Casualidades de la vida ... Happy

Qué recuerdos con la Nina Lol. Y luego le pregunta Nunnally si se encuentra mal lulz

Y ANLIUM, pero odio el F5: estaba a punto de terminarme el Candy Box sin trucos y voy y le doy a F5. Dos días tirados por la borda ...

Por cierto, ¿cuál es la tecla para parar la carga de una página web?
(05-08-2013, 08:45 PM)chachibukai escribió:
(05-08-2013, 08:42 PM)CucuFaiter escribió: Y lo más inquietante ¿Cómo se las apaña esta mujer con una mesa redonda?

Es cuadrada, se ve en el 0:19 y cuando baja las manos para alisarse la falda.

Ya sé que la mesa es cuadrada. Me lo preguntaba como situación hipotética xD

(05-08-2013, 08:46 PM)LoKo escribió: Lo más inquietante es que después de tanto tiempo con coñas de la corroemesas (y algún forero con firma sobre ello) aun no te hubieras enterado xD

El caso es que yo siempre leía "corremesas" y no "corroemesas" xD
(05-08-2013, 07:29 PM)chachibukai escribió:

Ñaca. Mira mamá, sin mano.

Joder con el bicho. Podrías montar en él (aunque si tienes que ir al baño igual tarda demasiado)

(05-08-2013, 09:02 PM)Abetillo escribió: Por cierto, ¿cuál es la tecla para parar la carga de una página web?

Escape.
Zenkiu, Murq.
ANLIUM pero... del dire o guionista o yoquese de "Furia de Titanes" y "caperucita roja" WB planea otra de D&D
http://www.deadline.com/2013/05/dungeons...rner-bros/

¿Por qué no repescan los guionistas de la 2º peli? T_T
http://en.wikipedia.org/wiki/Dungeons_%2...Dragon_God
Para una vez que lo hacen bien... (u mast guoch iv u javen)

O que tiren de alguna historia de campaign setting... mi pagar 10+ leracos (+ siguientes sesiones) por ver a Drizzt o WotSQ en la gran pantalla. De Dragonlance no he leido nada, pero la peli de dibus a pesar del bajo presupuesto no estaba mal del todo, la historia "detrás" (novelas que no he leido) parece que tenia miga.

O simplemente que contrataran a alguien que le guste esto...

:S
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)