Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero los gabachos ya me están tocando mucho los cojones. No puedo vivir sin ellos, pero con ellos tampoco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-08-2013, 09:02 PM)Abetillo escribió: Y ANLIUM, pero odio el F5: estaba a punto de terminarme el Candy Box sin trucos y voy y le doy a F5. Dos días tirados por la borda ...

<!-- You're looking at the source code, hm, cheater ! :-) --> lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(05-09-2013, 03:31 PM)EmuAGR escribió:
(05-08-2013, 09:02 PM)Abetillo escribió: Y ANLIUM, pero odio el F5: estaba a punto de terminarme el Candy Box sin trucos y voy y le doy a F5. Dos días tirados por la borda ...

<!-- You're looking at the source code, hm, cheater ! :-) --> lulz

A veces pienso que debería, así no me estaría teniendo que cagarme en los muertos del F5 Dry, hubiera terminado con el juego, y no me hubiera quedado a 50 de vida de matar al último monstruo, porque le dí a la poción de vida en vez de a la de invulnerabilidad. El único consuelo es que ya sé como pasarme todo.

La mayor trampa que hice fué mirar en la wiki del juego la diferencia entre las 3 espadas que se pueden escoger en la forja. <3 Sun

(05-09-2013, 04:35 PM)Abetillo escribió: La mayor trampa que hice fué mirar en la wiki del juego la diferencia entre las 3 espadas que se pueden escoger en la forja. <3 Sun

Pero para eso te bastaba con guardar partida, elegir una espada, probarla y volver a cargar partida.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Espada invocadora FTW.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUPM pero vengo de comer en un japonés en la plancha esa. Me he puesto morado y me lo he pasado teta. Ha sido carillo pero ha merecido la pena. El solomillo estaba de muerte.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿Con la plancha te refieres a teppanyaki? ¿A cuál has ido?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero mañana tengo examen de Filo (psicología y Freud) a las 8 de la mañana ¡¡¡y me voy a cagar en todo!!!!



ANLIUM ¿pero no podrías provocar un huracán justo encima de mi instituto?
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(05-09-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió:
(05-09-2013, 04:35 PM)Abetillo escribió: La mayor trampa que hice fué mirar en la wiki del juego la diferencia entre las 3 espadas que se pueden escoger en la forja. <3 Sun

Pero para eso te bastaba con guardar partida, elegir una espada, probarla y volver a cargar partida.

Lo sé, pero no me iba lo de guardar la partida. Me he cambiado a la partición de Ubuntu y ya va, con el mismo explorador de Internet.

(05-09-2013, 04:51 PM)Reboot escribió: Espada invocadora FTW.

¿Y que tal contra el dragón? Lo digo porque e imagino que no llegará ninguna de las invocaciones vivas hasta él, desaparecerán antes. Es una de las razones por las que escogí la espada que da vida, además de para hacer los combates menos frenéticos.

(05-09-2013, 05:21 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero vengo de comer en un japonés en la plancha esa. Me he puesto morado y me lo he pasado teta. Ha sido carillo pero ha merecido la pena. El solomillo estaba de muerte.

+1 a esto. Que yo tengo descuento en uno y quizás sea ese xDDD

¿Japonés japonés o japonés llevado por chinos?

El que me hacen descuento se llama Restaurante Tokyo o algo por el estilo. Lo tengo por ahí apuntado. Me han dicho que está en una calle de las pararlelas a Maria Zambrano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)