Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-09-2013, 08:50 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero últimamente estoy leyendo cada vez más escritos en torno a estes temas

Mola. Leído y releído un par de veces.

Así que básicamente viene a decir que hay que estimular la creatividad. Que esta gente aprendió sola, que la universidad es generadora de productores y gente desilusionada, pues no suelen enseñar a valerse por sí mismo en ese gremio.

Pues estoy bastante de acuerdo. Yuji Naka, una de mis leyendas, no fue a la universidad. Sus compañeros en Sega alucinaban con él. Afirmó en una entrevista que programó un emulador funcional de la NES para la Mega Drive. Creó un engine gráfico bestial para la Sega Saturn en lenguaje ensamblador para el Nights Into Dreams. La Sega Saturn era una máquina con un potencial búrrico pero se dice que es una pesadilla programar para ella. Como la PS3, vamos.

Este tipo provocaba discusiones a lo bestia con sus empleados por ser un detallista obsesivo que saltaba a la mínima.

Sega le presionaba para seguir sólo con la saga de Sonic, a pesar de que el Sonic Team tenía ya otras sagas de éxito como Phantasy Star o Nights, así que se largó y fundó otro estudio tras Sonic Adventure 2. Y desde entonces la saga Sonic ha ido dando tumbos hasta que llegó Unleashed no hace mucho.

Y en otra entrevista, recomendó a Shigeru Miyamoto y a Hideo Kojima que hiciesen lo mismo.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 05-09-2013, 10:11 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)