Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues la he cagado con el juego. Suelo guardar partida antes de probar cosas.

Pues bien, he guardado, he convertido todos los caramelos a piruletas, las he multiplicado por 8 y he pillado la espada de fuego y la he subido del tirón hasta el nivel 20 (todo ello para probar, como digo, no tenía intención de hacer ninguna de esas cosas).

A continuación le he dado a guardar sin querer...........
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-09-2013, 08:02 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió:
(05-09-2013, 04:35 PM)Abetillo escribió: La mayor trampa que hice fué mirar en la wiki del juego la diferencia entre las 3 espadas que se pueden escoger en la forja. <3 Sun

Pero para eso te bastaba con guardar partida, elegir una espada, probarla y volver a cargar partida.

Lo sé, pero no me iba lo de guardar la partida. Me he cambiado a la partición de Ubuntu y ya va, con el mismo explorador de Internet.

(05-09-2013, 04:51 PM)Reboot escribió: Espada invocadora FTW.

¿Y que tal contra el dragón? Lo digo porque e imagino que no llegará ninguna de las invocaciones vivas hasta él, desaparecerán antes. Es una de las razones por las que escogí la espada que da vida, además de para hacer los combates menos frenéticos.

Contra el dragón es una cagada, pero va de coña contra los fantasmas, porque los bichos invocados son inmunes a ellos y se los follan tan ricamente.

Para cargarte el dragón necesitas pócimas de teletransporte y semillas de árbol de caramelos. Cuando el dragón te esté a punto de follar, te teletransportas, plantas un árbol y mientras te lo cargas (que tardas un poco) vas usando pócimas de curación.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero últimamente estoy leyendo cada vez más escritos en torno a estes temas

(05-09-2013, 08:13 PM)Reboot escribió: Contra el dragón es una cagada, pero va de coña contra los fantasmas, porque los bichos invocados son inmunes a ellos y se los follan tan ricamente.

Lo que me temía, sólo es buena en algunas situaciones. Contra las bolas de fuego, las anguilas y los fantasmas hay la tira de estrategias para que no te toquen un pelo. Happy

(05-09-2013, 08:13 PM)Reboot escribió: Para cargarte el dragón necesitas pócimas de teletransporte y semillas de árbol de caramelos. Cuando el dragón te esté a punto de follar, te teletransportas, plantas un árbol y mientras te lo cargas (que tardas un poco) vas usando pócimas de curación.

Esa es una posibilidad, pero así desperdicias las semillas.

Spoiler (strategias contra el dragón): mostrar
Las semillas funcionan mejor para que pase el tiempo de recarga de las pociones de invulnerabilidad, clonación y de tortuga. Con estas tres pociones el combate es mucho más seguro y no vas tan al segundo. La de invulnerabilidad si tienes la espada de llamas o la de invocar, y la de tortuga si tienes la espada de vida, para que no te haga casi daño. La de clonación vale para todos los casos.

En el caso de tener una espada de vida apenas tienes que beber pociones de curación, ya te curas dándole espadazos al pobre árbol. Grin

Con la de invulnerabilidad y la espada de llamas ese combate es incluso demasiado fácil. Para el siguiente combate diría que es la peor de las tres.

Por cierto, ¿probasteis el nivel de las vacas? lulz

(05-09-2013, 08:09 PM)chachibukai escribió: Pues la he cagado con el juego. Suelo guardar partida antes de probar cosas.

Pues bien, he guardado, he convertido todos los caramelos a piruletas, las he multiplicado por 8 y he pillado la espada de fuego y la he subido del tirón hasta el nivel 20 (todo ello para probar, como digo, no tenía intención de hacer ninguna de esas cosas).

A continuación le he dado a guardar sin querer...........

Bienvenido al club. ¿Quieres mi hombro para llorar? Happy

...
...

Para la próxima, puedes cargar la partida en otra pestaña justo después de gravar y te evitas estas desgracias. O mejor todavía, abre varias pestañas y haz pruebas en cada una.

(05-09-2013, 08:06 PM)CucuFaiter escribió: ¿Japonés japonés o japonés llevado por chinos?

Ah, ¿es que existe el japonés llevado por japoneses? lulz

Lo que se aprende cada día ...

Lo que yo no sabía es que existian los japoneses llevado por chinos xDDDD

Sólo he comido en un japonés en mi vida (a menos que aquello de Barna donde me tocó la silla de la verguenza fuese un japonés llevado por chinos). El japonés se llamaba Zenart. Era muuuuuuuy caro, pero estaba todo buenísimo. Se encontraba en la plaza de la Merced.

Aunque no tenía plancha, como dice X51, y es una cosa que me gustaría probar.
Se llama Mikado y está en Muelle 1.
Pienso que es llevado por chinos porque hoy me han preguntado direcciones, en inglés mayormente, una pareja de señores japones y se les pillaba bien el "por favor" y el "miraungato" y a los otros no se les pillaba nada... Además me sonaba a lo que dicen los de la tienda de mi barrio.
Eso sí, la música si era japo y el culo de la camarera embutido en el kimono estaba bien prieto :3
Si el tepancosa ese es una plancha en mitad de una mesa con un asiático haciendo la comida con sus movidas de la musiquita echando la sal, el pimentero-cocktelera, los cuchillos giratorios y la tortilla sin batir, pues sí, en una cosa de esas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El juego ese ocurre aquí:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(05-09-2013, 08:50 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero últimamente estoy leyendo cada vez más escritos en torno a estes temas

Mola. Leído y releído un par de veces.

Así que básicamente viene a decir que hay que estimular la creatividad. Que esta gente aprendió sola, que la universidad es generadora de productores y gente desilusionada, pues no suelen enseñar a valerse por sí mismo en ese gremio.

Pues estoy bastante de acuerdo. Yuji Naka, una de mis leyendas, no fue a la universidad. Sus compañeros en Sega alucinaban con él. Afirmó en una entrevista que programó un emulador funcional de la NES para la Mega Drive. Creó un engine gráfico bestial para la Sega Saturn en lenguaje ensamblador para el Nights Into Dreams. La Sega Saturn era una máquina con un potencial búrrico pero se dice que es una pesadilla programar para ella. Como la PS3, vamos.

Este tipo provocaba discusiones a lo bestia con sus empleados por ser un detallista obsesivo que saltaba a la mínima.

Sega le presionaba para seguir sólo con la saga de Sonic, a pesar de que el Sonic Team tenía ya otras sagas de éxito como Phantasy Star o Nights, así que se largó y fundó otro estudio tras Sonic Adventure 2. Y desde entonces la saga Sonic ha ido dando tumbos hasta que llegó Unleashed no hace mucho.

Y en otra entrevista, recomendó a Shigeru Miyamoto y a Hideo Kojima que hiciesen lo mismo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo creo que es juntar churras con merinas. Por poner un ejemplo extrapolable a web:
-una cosa es tener a un tio "ideando" efectos chulos utiles en cuento a usabilidad
-y otra a quien trate de llevar a cabo eso de forma rápida, mentenible & etc

Pueden ser la misma pero en un alto procentaje de itjobs tendrás al "que sueña cosas", idea nuevas formas de juego como quien idea una "plantilla visual" de un web usable y molón y otra a quien se encargue de que con la menor pasta "una máquina haga eso" (con o sin carrera).
Extrapolar 4 genios "transversales" tipo Carmack a que asi deban ser mas del 20% de puestos de trabajo del sector... wishful thinking. Mucho.
Y eso en cuanto a cosas con "UX", ya en el terreno de software empresarial nos vale con menos del 2% (incluyendo a los que trabajen en Apache Found. XDD) porque lo que premia el cliente es el IT proffesional (con o sin carrera) que haga bien lo 2º.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Apoyo la mayoría de lo que cuentas, Yumichan, aunque creo que es un tema aparte de lo que decía en el ensayo en mi enlace, y más relacionado con el tema que comenta Reaper45.

(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió:
(05-09-2013, 08:50 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero últimamente estoy leyendo cada vez más escritos en torno a estes temas

Creo que has tomado una posición un poco extrema. ¿Te has leído los comentarios? Generan más puntos de vista y aclaran cosas.

(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Así que básicamente viene a decir que hay que estimular la creatividad.[...]

Además de la creatividad, habla sobretodo de pensar por uno mismo y generar controversia y cuestionar, pero solamente lo razonablemente cuestionable.

(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Que esta gente aprendió sola,[...]

Aquí no dice nada de que sea mejor o peor esta opción y habla también de que su generación creció sin casi influencias externa. En ambos caso se refiere solamente a que que es diferente, en tono de nostalgia, diría yo. Lo que sí dice de esa generación es que ir por su cuenta ofrece una formación que da diferentes resultados que no se pueden obtener en la enseñanza. Yo añado a eso último que lo mismo se aplica a la enseñanza con respecto a ser autodidacta o a ser un neet Grin.

(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...] que la universidad es generadora de productores y gente desilusionada,[...]

No dice eso. Happy Habla de que los profesores no saben como y por donde dar materia y lo que hacen es dar teoría de algún grupito de libros para pasar el percance y ya está, sin saber bien que están dando, sin explicar el porqué y de donde viene cada cosa y sin hablar de lo que piensan ellos personalmente, simplemente, repitiendo como un robot esa teoría sin salirse de ella. Luego los mandan a una compañía, y se dan el batacazo padre casi todos, debido a estos métodos.

Esto, desgraciadamente, es aplicable a una buena parte de los profesores en cualquier parte de la enseñanza mundial. Todos lo hemos visto o sufrido. Pocos profesores hay que expliquen el porqué de las cosas, y es lo más importante. Yo podría contarlos con los dedos los que he tenido así, y se notaba la diferencia.


(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Este tipo provocaba discusiones a lo bestia con sus empleados por ser un detallista obsesivo que saltaba a la mínima.[...]

Ser un detallista no es siempre una buena cualidad. Hay veces que el detalle o el perfeccionismo no da buenos resultados, aparte de que está el factor tiempo. este hombre es japonés y estos trabajan sin dormir hasta que se mueren de cansancio o se suicidan, no se puede aplicar a todo el mundo.



Y para terminar, este ensayo de la misma persona es muy interesante para cualquiera que juegue. Es un tema que se suele oír a menudo.

EA is not a person

¡¡¡A discutirrrr!! Que discutir es muy sano y productivo, mientras se haga de forma calmada y sin airarse.


(05-09-2013, 10:54 PM)Yumichan escribió: Yo creo que es juntar churras con merinas. Por poner un ejemplo extrapolable a web:
-una cosa es tener a un tio "ideando" efectos chulos utiles en cuento a usabilidad
-y otra a quien trate de llevar a cabo eso de forma rápida, mentenible & etc

Pueden ser la misma pero en un alto procentaje de itjobs tendrás al "que sueña cosas", idea nuevas formas de juego como quien idea una "plantilla visual" de un web usable y molón y otra a quien se encargue de que con la menor pasta "una máquina haga eso" (con o sin carrera).
Extrapolar 4 genios "transversales" tipo Carmack a que asi deban ser mas del 20% de puestos de trabajo del sector... wishful thinking. Mucho.
Y eso en cuanto a cosas con "UX", ya en el terreno de software empresarial nos vale con menos del 2% (incluyendo a los que trabajen en Apache Found. XDD) porque lo que premia el cliente es el IT proffesional (con o sin carrera) que haga bien lo 2º.

Pero eso no evitará que se siga pensando qué coño hacer con el que pica código a destajo sólo pensando en acabar el día cuanto antes. Si no se apunta alto no se saldrá nunca de este estado emocional, bastante perjudicial para todos a mi parecer.

Que conste que también se puede encontrar la creatividad picando código y optimizando cosas, eh.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió:
(05-09-2013, 08:50 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero últimamente estoy leyendo cada vez más escritos en torno a estes temas

Creo que has tomado una posición un poco extrema. ¿Te has leído los comentarios? Generan más puntos de vista y aclaran cosas.

No soy extremista, pero sí que pienso que el Yin y el Yang AKA punto medio está un tanto desequilibrado en cuestiones de educación.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Así que básicamente viene a decir que hay que estimular la creatividad.[...]

Además de la creatividad, habla sobretodo de pensar por uno mismo y generar controversia y cuestionar, pero solamente lo razonablemente cuestionable.
En completo desacuerdo estoy con eso. Todo es cuestionable.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Que esta gente aprendió sola,[...]

Aquí no dice nada de que sea mejor o peor esta opción y habla también de que su generación creció sin casi influencias externa. En ambos caso se refiere solamente a que que es diferente, en tono de nostalgia, diría yo. Lo que sí dice de esa generación es que ir por su cuenta ofrece una formación que da diferentes resultados que no se pueden obtener en la enseñanza. Yo añado a eso último que lo mismo se aplica a la enseñanza con respecto a ser autodidacta o a ser un neet Grin.

Yo tampoco lo digo. Pero eso quiere decir que el tipo este la considera inferior a lo que tu aprendas por tu cuenta. Estoy de acuerdo con eso, pero yo la considero simplemente complementaria a lo que tú aprendas en modo autodidacta o modo prueba/error.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...] que la universidad es generadora de productores y gente desilusionada,[...]

No dice eso. Happy Habla de que los profesores no saben como y por donde dar materia y lo que hacen es dar teoría de algún grupito de libros para pasar el percance y ya está, sin saber bien que están dando, sin explicar el porqué y de donde viene cada cosa y sin hablar de lo que piensan ellos personalmente, simplemente, repitiendo como un robot esa teoría sin salirse de ella. Luego los mandan a una compañía, y se dan el batacazo padre casi todos, debido a estos métodos.
... Que es lo que viene siendo una persona desilusionada y que produce según el manual.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió:
(05-09-2013, 10:11 PM)Reaper45 escribió: [...]Este tipo provocaba discusiones a lo bestia con sus empleados por ser un detallista obsesivo que saltaba a la mínima.[...]

Ser un detallista no es siempre una buena cualidad. Hay veces que el detalle o el perfeccionismo no da buenos resultados, aparte de que está el factor tiempo. este hombre es japonés y estos trabajan sin dormir hasta que se mueren de cansancio o se suicidan, no se puede aplicar a todo el mundo.

No hay victoria sin sangre y sólo los jefes que se exigen a sí mismos mucho tienen derecho a hacer lo propio con sus empleados. Yuji Naka me parece un caso perfecto.

(05-09-2013, 10:57 PM)Abetillo escribió: Y para terminar, este ensayo de la misma persona es muy interesante para cualquiera que juegue. Es un tema que se suele oír a menudo.

EA is not a person

Es más simple que eso. Si EA sigue instaurando tonterías como su plataforma propia, micropagos in-game o DRMs absurdos, todo lo que salga bajo esa marca inspirará desconfianza. Es lógico.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)