Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero tengo ansia viva.

¿Recordáis la tienda aquella china a la que pedí ropa? Resulta que hice el pedido el finde pasado, pero pedí que me cambiaran la talla de una sudadera antes de mandármela, porque la L era muy grande. Total, que me dijeron que ni L ni M ni pollas, no había ninguna. Entonces les dije que me mandaran otra muy parecida. Me dicen que sí, pero que otra cosa que yo pedí (un vestido) no estaba en stock (aunque en la página decía que sí), que si me mandaban lo que había y ya me devuelven el dinero luego. Pues vale. Todo esto a respuesta por día.

Total, que al final me enviaron el paquete por DHL, según lo que yo pedí tardaba de 3 a 5 días laborables. Me lo enviaron el miércoles, anoche llegó a Alemania y hoy lo estoy mirando y ya está en Málaga. Y como no entreguen los viernes por la tarde o los sábados por la mañana yo me cago en Dios, que voy a tener que esperarme al lunes xD.

>Es que si me llega el lunes voy a estar perdiendo el tiempo y voy a estudiar menos.

Al final con la aduana no ha pasado nada. Cuando me lleguen las cosas os cuento qué tal la calidad y eso, que Arashi decía que lo mismo se compraba algo de allí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 05-10-2013, 01:58 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)