Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Intentando adivinar si el mensaje de Reaper tiene un significado oculto o se equivocó de tema donde postearlo, porque si no es que estoy de un espeso... Serán las fotos de FriKitty xD

Por partes: Medias 1 molan. Medias 2 molan menos. Medias 3 molan MUCHO, aunque según y para qué. Sudadera de orejas está bien, aunque esas cosas no me llaman.

Lo de pasar vergüenza se cura con un par de viajes con esas medias cerca de una obra, como el que le tiene miedo a volar y se sube a un avión en plan terapia de choque. Aunque como hoy en día no hay un puñetero edificio con gente trabajando, pasar junto al expedidor nacional de piropos bestias sin que te digan nada también puede bajar un poquillo la moral.

Y eso de que te devuelven el dinero "después", yo es que soy mu desconfiado xD pero bueno, no es un tenderete de mercadillo de los sábados, al menos sabes donde ir si pasa el tiempo y no hay ni flores. Que esperemos que no sea el caso.

EDIT: vale, entonces no se equivocó al postearlo y el grito de ¡¡¡OH SIIIIIIIIIIIII!!! que acabo de escuchar por la ventana no era de la calle, era Reaper. Ya me había asustado.

EDIT2: D: Joer, FriKitty, avisa que vas a colgar el hilo en twitter para que lo vea todo el mundo y no suelto tanta parida.

[Imagen: Fz4Z1FF.png]

Ejem, bienvenidos, señoras y caballeros, a este local de pureza y rectitud que es el foro de ANLIUM.

Bah, nadie se lo va a creer xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 05-10-2013, 04:26 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)