Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-11-2013, 07:43 AM)Reboot escribió: ... hay fotos suyas de cuerpo entero y sin censura...

Lo sabía. Mi logro oculto aún tiene sentido de existencia lulz

(05-11-2013, 07:43 AM)Reboot escribió: [Imagen: frikittymesitas.jpg]

¡HAY MESITAS!

Otra historia que añadir al libro xD

Bueno, a ver si vamos teniendo cuidado que aquí la nostalgia se está desbordando y ya he sido hombro-pañuelo de mucha gente en mi vida Tongue

ANLIUM pero llevo unos días de no poder dormirme hasta las 6 de la mañana cosa mala...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Y eso que, como dice Orestes, desde que ocurriera el greebapocalipsis (no por él, sino por toda la peña que decidió irse) este foro ha decaído bastante. Un rato en el canal de IRC con Saimon y compañía era sinónimo de risas y algún que otro ban accidental lulz

Como no empiecen a sacar alguna serie FLAMAN y empiecen a venir hoygans a porrillo como antes... Pero creo que ese tiempo pasó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿El canal IRC antes tenía gente que escribía en él y todo? Porque ahora o tengo muy mala suerte todas las veces que entro y os pillo en el servicio o allí no escribe ni perry.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Idlear es nuestro hobby en el IRC. Tendré que pasarme un rato a ver joins y quits que hace tiempo que no lo hago Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Acabo de descubrir el término "idlear". Es que entre que no soy asiduo al IRC ni he jugado mucho al TF2... Pues si, la verdad es que define bastante bien lo que me encuentro cuando entro xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-10-2013, 11:15 PM)Abetillo escribió: La cara ..., será ya lo único que no conocemos de tí, lulz porque por haber hasta hay vídeos tuyos cantando.

En la página de subcultura de FriKitty hay una foto suya en la que se le ve la cara, aunque con la boca tapada.

inb4: no, con una polla no, con un trozo de cartulina negra.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Realmente en Subcultura tengo una foto donde se me ve la cara entera, porque hay un post de poner fotos.
Y luego la subí en Twitter.

Pero vamos, que pa lo que hay que ver
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Animo a cualquiera que lea esto a buscar cualquier cosa en el twitter de FriKitty. Entre sus SETENTA Y NUEVE MIL TWEETS.
[Imagen: w5URIAL.png]
Es socialmente activa la muchacha, no tiene nada de malo xD Más difícil es encontrar algo en mi twitter.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-11-2013, 02:57 PM)Unmeikuro escribió: Es sexualmente activa la muchacha, no tiene nada de malo xD Más difícil es encontrar algo en mi twitter.

Fix'd-
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)