Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero tengo mi pc hace poco más de 2 años y recién se me ocurre ver en el bios lo del "Core Unlock" para el Athlon x3 que tengo...
Bueno, se supone que ahora es un Quad-core.

(Cuánto tiempo desaprovechado...)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-11-2013, 03:37 PM)DarkLink17 escribió: ANLIUM pero tengo mi pc hace poco más de 2 años y recién se me ocurre ver en el bios lo del "Core Unlock" para el Athlon x3 que tengo...
Bueno, se supone que ahora es un Quad-core.

(Cuánto tiempo desaprovechado...)

Porque te ha salido de los nakasones ya que recuerdo que te lo comentamos cuando pediste consejo para una fuente de alimentación o algo por el estilo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pos sí...
Recuerdo algo que no lo hacía porque tenía una PSU de 300W y tenía miedo de que se fundiera (que además tenía su tiempo, como 3-4 años, que era herencia de la pIV). Como hace poco compré una de 500W, justamente porque murió la anterior, me puse a ver esas cosillas.

Lo siguiente será ver cosas de OC.
Y ya luego, cuando vuelva a tener trabajo y dinero, pillar una gráfica de gama alta y una PSU de 700 o más.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-11-2013, 02:51 PM)Guibuu escribió: Animo a cualquiera que lea esto a buscar cualquier cosa en el twitter de FriKitty. Entre sus SETENTA Y NUEVE MIL TWEETS.

No es lo mismo buscar una imagen que buscar entre los tweets xD Las imágenes que subo (menos las que subo desde el móvil) aparecen en la galería, y supongo que aunque haya muchos carteles de «menú del día: mi coño», es más fácil de encontrar :B
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero estoy hasta los huevos de la mecánica de medios continua.
[Imagen: lCkMc.png]
ANLIUM pero...
Spoiler (Deraaaa~): mostrar
[Imagen: 401px-Cacatua_moluccensis_-Kuala_Lumpur_...ark-8b.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Era una asignatura curiosa, esa. No resulta al final tan fea como parece. Aunque admito que apenas recuerdo nada de ella, y que se me hacía muy pesada de estudiar, pero es que el álgebra nunca acabó de gustarme.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero lo extraño u.u.....
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
(05-11-2013, 02:51 PM)Guibuu escribió: Animo a cualquiera que lea esto a buscar cualquier cosa en el twitter de FriKitty. Entre sus SETENTA Y NUEVE MIL TWEETS.

Hecho. Buitre
Esto de tener menos tiempo libre me hace responder cosas de varias páginas atrás. Empecemos:

1. FriKitty, gracias por tus anotaciones de la web china, a ver si pronto hago un pedido y me pillo varias cosicas que he visto por ahí. (Y voy a añadirte al twitter, así tengo la información de manera instantánea, como el café).

2. El Greebapocalipsis pffff, hay demasiadas cosas que contar y demasiados puntos de vista diferentes, pero sí, tras eso el foro cambió mucho, recuerdo: "F5 -> 20 mensajes nuevos para leer", gastabas mucho tiempo en el foro pero molaba.

3. El irc ya no es lo que era... antes entrabas (a veces hasta estabas conectado todo el día) y te lo pasabas genial, ahora apenas entro porque saludas y nah, y acabas hablando con los mismos que tienes en el skype o en el steam.

4. Estoy cansaaaaada y tengo demasiada información que tengo que asimilar para aprender aún más información.
Para los que tengáis acuario: ¿cómo pueden tener tantas cosas que controlar? Compraros un hamster o un conejo que no tienen apenas trabajo y además son achuchables.

Y creo que no se me olvida nada...
[Imagen: ff14card.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)