Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Esto de tener menos tiempo libre me hace responder cosas de varias páginas atrás. Empecemos:

1. FriKitty, gracias por tus anotaciones de la web china, a ver si pronto hago un pedido y me pillo varias cosicas que he visto por ahí. (Y voy a añadirte al twitter, así tengo la información de manera instantánea, como el café).

2. El Greebapocalipsis pffff, hay demasiadas cosas que contar y demasiados puntos de vista diferentes, pero sí, tras eso el foro cambió mucho, recuerdo: "F5 -> 20 mensajes nuevos para leer", gastabas mucho tiempo en el foro pero molaba.

3. El irc ya no es lo que era... antes entrabas (a veces hasta estabas conectado todo el día) y te lo pasabas genial, ahora apenas entro porque saludas y nah, y acabas hablando con los mismos que tienes en el skype o en el steam.

4. Estoy cansaaaaada y tengo demasiada información que tengo que asimilar para aprender aún más información.
Para los que tengáis acuario: ¿cómo pueden tener tantas cosas que controlar? Compraros un hamster o un conejo que no tienen apenas trabajo y además son achuchables.

Y creo que no se me olvida nada...
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Arashi - 05-12-2013, 09:44 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)