Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero me ha dado algo de bajón leer que ha muerto Constantino Romero. Me pongo a pensar y parece mentira la de personajes en mi memoria que ha doblado este hombre...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Es un chof que haya palmado el tío pero es que en esta semana también se nos ha ido el mejor actor español que ha habido y habrá jamás (por lo menos mientras yo viva y si no cambia la situación de dicho oficio en este país). Descansen en paz.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿Soy el único al que se la suda que la espiche gente famosa?
¿Soy el único monstruo sin sentimientos del foro?
Morid si no es así.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No es que me de igual que muera gente famosa o esté guardando luto. La gente muere, famosa o no. Pero Constantino Romero, indirectamente, ha sido parte de mi infancia y adolescencia con los personajes que doblaba. Yo no imagino ya un Clint Eastwood, un Terminator, un Roy Batty, un Darth Vader o un Mufasa con otra voz.

De Alfredo Landa sé menos porque a mi el cine español no me llama así que no puedo valorar lo buen o mal actor que era.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hace unos de meses se retiró, estaba claro que tenía algo. Había perdido peso por un tubo, y seguro que de la dieta Dukan no era.

Clint Easwood nunca volverá a ser el mismo sin su voz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
@daimflo Epic master stalker. Te rogamos que tomes Unmeikuro como padawan
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-12-2013, 03:59 AM)daimflo escribió:
(05-11-2013, 02:51 PM)Guibuu escribió: Animo a cualquiera que lea esto a buscar cualquier cosa en el twitter de FriKitty. Entre sus SETENTA Y NUEVE MIL TWEETS.

Hecho. Buitre

¡Touché!
[Imagen: w5URIAL.png]
Prefiero la foto en la que hace de unicornio.

Spoiler: mostrar
https://twitter.com/FriKitty/status/326080011268415488

No tiene mérito ninguno. Si como dice FriKitty es simplemente entrar a la galería y pinchar el tuit relacionado xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-12-2013, 12:51 PM)Unmeikuro escribió: Prefiero la foto en la que hace de unicornio.

Spoiler: mostrar
https://twitter.com/FriKitty/status/326080011268415488

No tiene mérito ninguno. Si como dice FriKitty es simplemente entrar a la galería y pinchar el tuit relacionado xD

Nop, no tiene ningún mérito. Me demoré cinco minutos.
Ha muerto Constantino Romero y ya nunca se cumplirá mi sueño de verle doblando a Norio Wakamoto.


Vale, me lo acabo de inventar, pero da igual.
Ahora siempre que vea a Onsokomaru en 2 x 2 = Shinobuden me imaginaré a Constantino Romero diciendo BRAAAAAAAAAA BRAAAAAAA very melon.

¡Aunque sea de otro anime!
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)