Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Dobló a Sean Connery? No lo sabía. Sí sé que hizo de Bond en la voz de Roger Moore. ¿También fue con Sean Connery? Porque a él creo que lo doblaba otra persona.

Completito el curriculum de Norio Wakamoto, ahora que lo he visto, ¿no? Y encima tercer dan.

ANLIUM, pero me entra depre cada vez que tengo que responder las preguntas que la profesora de alemán me manda cada semana por mail. Todas son "¿En dónde trabajas?" "¿Cómo llegas a tu lugar de trabajo desde casa?" "¿De qué nacionalidad son tus compañeros de trabajo?". Respuestas: En mi habitación. Me levanto de la cama y me siento en mi silla. Y si hubiese sabido cómo decírselo, le habría dicho que mis tortugas aún no tienen nacionalidad española, así que posiblemente sean moras. Pero en vez de eso dije que tuve un amigo japonés y un portugués.

Y ANLIDM, pero he aprendido a colocar la línea esa que algunos poneis cuando editáis. Qué chulo Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 05-12-2013, 06:24 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)