Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Edit: fucking dobleposts, how do they work?

Bah, me rindo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Mierda negro a mí no me sale.

<hr>

Ves.
No sabéis explicar las cosas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No es con los símbolos de mayor/menor, es con los corchetes, como para la negrita y tal. Niyu te lo puso en código. Aunque hubo un par de doblepost míos hace un tiempo que de linea negra, na de na.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A lo mejor os interesa repasar esto: http://es.wikipedia.org/wiki/BBCode

No sabía que se podían hacer tablas con bbcode. Aunque parece que el foro no soporta ese tag en particular.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-12-2013, 06:24 PM)Unmeikuro escribió: ¿Dobló a Sean Connery? No lo sabía. Sí sé que hizo de Bond en la voz de Roger Moore. ¿También fue con Sean Connery? Porque a él creo que lo doblaba otra persona.

Cagada cerebral mia. Quería decir Clean Eastwood xDDD

No sabía lo del
Código:
[hr]



Mola.
(05-12-2013, 09:22 PM)Reaper45 escribió: A lo mejor os interesa repasar esto: http://es.wikipedia.org/wiki/BBCode

No sabía que se podían hacer tablas con bbcode. Aunque parece que el foro no soporta ese tag en particular.

En este foro hay más cosas rotas que funcionando y las que funcionan van lentas de cojones.
[Imagen: h0FIGlU.png]


— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
_______________________________________________________________________________________•▀•____•▀•__•▀•_◁ |

[Imagen: w5URIAL.png]
(05-10-2013, 05:35 PM)Unmeikuro escribió:
(05-10-2013, 05:30 PM)bad_kyo escribió:
(05-10-2013, 05:26 PM)Unmeikuro escribió: ¿Quién era Saimon? (ya dije que estoy haciendo un libro con las historias AUnderas, tal que aquella del estudio sociológico o lo que fuese)
No preguntes, podria sucederte algun accidente.
Jo, ahora tengo más curiosidad, maldición xD

Hubo una época en la que AU y su entorno eran casi tan entretenidos con sus entresijos como la serie Juego de Tronos.
(Por cierto, fue Greeb el que, directa o indirectamente, acabó consiguiendo que leyésemos Canción de Hielo y Fuego).
Y sí, en aquella época los canales de IRC tenían mucho movimiento. Ahora no, pero también será cuestión de estar en los adecuados...
(05-12-2013, 11:29 PM)ChusZ escribió: Hubo una época en la que AU y su entorno eran casi tan entretenidos con sus entresijos como la serie Juego de Tronos.
(Por cierto, fue Greeb el que, directa o indirectamente, acabó consiguiendo que leyésemos Canción de Hielo y Fuego).
Y sí, en aquella época los canales de IRC tenían mucho movimiento. Ahora no, pero también será cuestión de estar en los adecuados...

No, no me voy a meter en el canal gay del IRC a encontrar a los infiltrados Dry xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hurr durr


Por dónde vería yo los <> para creer que era así.
Mucho mejor ahora.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)