Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
En cualquier html Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Porque lo escribí yo. Si en vez de <> pongo [] no verías la etiqueta, sino la linea
¿ves?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList





Este juego es viciante: http://www.geoguessr.com/


Te muestra una imagen aleatoria de Google Street View y tienes que adivinar dónde está en el mundo, y te puntúa según la cercanía.



PD: Yo maldigo a Australia.







[Imagen: w5URIAL.png]
(05-12-2013, 09:56 PM)CucuFaiter escribió: Cagada cerebral mia. Quería decir Clean Eastwood xDDD

Madera Oriental Limpia xD

ANLIUM, pero ando emocionadillo porque en unas semanas puedo publicar mi primer artículo en una revista Grin No será una gran revista ni nada, pero joe, me hace ilu xD

Con los que vamos a hacer para el año que viene si ando acojonado porque serán para exponerlos en congresos y tal. Más me vale ir repasando inglés.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Buscad Atari breakout en Google imágenes.
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-14-2013, 11:31 AM)Reboot escribió: Porque lo escribí yo. Si en vez de <> pongo [] no verías la etiqueta, sino la linea
¿ves?

Yo no.
Spoiler: mostrar
Sólo veo una línea
(05-14-2013, 12:39 PM)Guibuu escribió: Buscad Atari breakout en Google imágenes.
NOOOOOOOOOOOOOO
Ayer perdi demasiado tiempo con eso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Pues el juego es genial:
Link muy grande
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Me encanta el que cuando terminas la pantalla el buscador busca automáticamente "Espárragos" xDDDDD
Guau, 10.000 y pico puntos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)