Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-15-2013, 08:47 PM)thalandor escribió: anlium pero hoy me ha dado por entrar a la versión española de crunchy, he probado un video de muestra y efectivamente..un jodido cancer. De los dos minutos que tenía el vídeo he durado uno.

Yo vi el otro día uno (y ni siquiera en castellano, sino en mexicano) y, por increíble que parezca, no me hizo potar. Había expresiones de la zona, usaban el pretérito perfecto simple en vez del compuesto y cosas por el estilo, pero las tildes estaban bien puestas y las comas estaban donde debían estar... por lo general.

Aunque sí que la cagaban algunas veces (eso ya se daba por supuesto que iba a pasar) y había cosas en las que se notaba que lo subtitulado no era ni de coña lo que realmente decían, y eso teniendo conocimentos casi nulos de japonés.

Pero incluso si todos los episodios tuvieran esa calidad, yo no me registraría. Sólo por lo de que vayan a reutilizar los subs latinos, se lo pueden meter por detrás.

Me suena que era el 1 de Muromi, pero no estoy seguro, le eché un vistazo a un par de vídeos.

¿Cuál es el vídeo cancerígeno que te has visto?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 05-15-2013, 09:04 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)